domingo, 24 de octubre de 2021

Rivera rectifica y participará en el Congreso de Ciudadanos

El expresidente del partido naranja no quiere que se piense que no apoya a Inés Arrimadas y enviará un vídeo con el que participará en la asamblea que apruebe los nuevos estatutos y la estrategia


Rivera rectifica y participará en el Congreso de Ciudadanos
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha rectificado en las últimas horas y ha decidido participar en el Congreso del partido a través de un vídeo. El exlíder naranja no quiere dar la imagen de que no apoya a la nueva presidenta, Inés Arrimadas, elegida a principios de marzo. 

La asamblea general del partido estaba planteada para el 14 y el 15 de marzo, justo cuando el Gobierno decretó el estado de alarma a causa de la crisis del coronavirus. La asamblea en la que se aprobarán los neuvos estatutos y la estrategia política se va a celebrar telemáticamente, y Rivera ha decidido dar un paso adelante cuando no le han invitado formalmente. No habrá invitados: solo los compromisarios que participarán en los debates y en la votación. 

Albert Rivera dimitió el pasado 11 de noviembre tras la debacle electoral de Ciudadanos en los comicios generales del 10 de noviembre. Desde entonces, ha permanecido ajeno a la vida política y no ha concedido ningún tipo de entrevista ni ha comentado la política actual, salvo algunos mensajes en su perfil oficial de Twitter. Hace unas semanas, fichó por el despacho de abogados Martínez-Echevarría. 

Quienes no participarán en el Congreso de Ciudadanos será el exsecretario general de la formación, José Manuel Villegas; el de Comunicación, Fernando de Páramo; y el de Organización, Francisco Hervías. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar