domingo, 28 de noviembre de 2021

Rivera será presidente ejecutivo de abogados Martínez-Echevarría

El expresidente de Ciudadanos ha asegurado que está "ilusionado" con su nueva etapa profesional porque le permite "volver a empezar en su profesión".


Rivera será presidente ejecutivo de abogados Martínez-Echevarría
  • whatsapp
  • linkedin

Albert Rivera será el nuevo presidente ejecutivo del despacho de abogados Martínez-Echevarría. Así lo ha anunciado el expresidente de Ciudadanos en una rueda de prensa tras casi cuatro meses alejado del foco mediático. "Estoy ilusionado con este nuevo proyecto". ha asegurado. 

Sin embargo, este no será el único puesto que pueda tener. Rivera se ha mostrado interesado en participar en foros dando charlas o incluso querría compatibilizar su puesto en Martínez-Echevarría con la docencia. 

No quiere interceder en las primarias de Ciudadanos

Rivera ha mantenido que Ciudadanos lo fue todo para él durante 14 años pero ha preferido no pronunciarse acerca dde las primarias que se vivirán en el que fuera su partido hasta hace días. Por ello, no ha querido decir claramente que quiere que Inés Arrimadas le suceda al frente del partido, aunque ha asegurado lo siguiente: "No hay que ser un lince. Mi voto es secreto aunque sea un secreto a voces". 

Además, el exlíder de Ciudadanos ha asegurado que no será un expresidente que tutele o un "jarrón chino" dentro de la formación. Solo ha deseado que "acierten" todos aaquellos que voten porque "si le va bien a Ciudadanos, le irá bien a España". 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar