lunes, 6 de diciembre de 2021

Irene Montero, positivo por tercera vez en coronavirus

La ministra de Igualdad supo que estaba contagiada por primera vez hace un mes y desde entonces no ha podido curarse del todo, a pesar de estar aislada en su casa de Galapagar.


Irene Montero, positivo por tercera vez en coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

La ministra de Igualdad, Irene Montero, deberá permanecer aislada en su domicilio de Galapagar (Madrid) porque ha vuelto a dar positivo en la prueba del coronavirus. El pasado jueves, una de los cinco miembros de Unidas Podemos que pertenece al Gobierno de España lo anunció en Sálvame

Montero lleva un mes en cuarentena. La titular de Igualdad dio positivo por primera vez días antes de que se declarara el estado de alarma, el pasado 14 de marzo. No obstante, mantiene su agenda institucional y sigue trabajando de forma telemática, aunque no ha podido participar en ningún Consejo de Ministros. Las conexiones de los diferentes minitros que permanecen en sus casas se deben hacer por líneas estrictamente verificadas por el Centro Nacional de Inteligencia, algo que no ha podido producirse. 

No obstante, la ministra se mostró bastante positiva y con fuerzas para afrontar esta nueva etapa de la enfermedad. "Mi pareja y yo compartimos las tareas del hogar y el cuidado de los niños, aunque una de ellas todavía sea lactante", subrayó. 

Otras compañeras de Irene Montero, como la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo; o la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, ya se han recuperado y han superado la enfermedad. Por ello, han retomado su trabajo al frente del Gobierno de España. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar