domingo, 28 de noviembre de 2021

La ministra Carolina Darias supera el coronavirus

La titular de Política Territorial y Función Pública ha asegurado en Twitter que no se ha sentido "en ningún momento sola" y ha mostrado su apoyo a todos los contagiados.


La ministra Carolina Darias supera el coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA 

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, ha superado este viernes el coronavirus. Una de los miembros del Consejo de Ministros del Gobierno de España ha anunciado la noticia en su perfil oficial de Twitter y ha transmitido a través de un mensaje "fuerza a quienes siguen luchando". 

"Ahora sí, después de 30 días, he vencido al #COVID19. Aunque en aislamiento, no me he sentido sola en ningún momento. Gracias a quienes me han acompañado en esta travesía de un modo u otro. Fuerza a quienes siguen luchando y esperanza en que este virus lo paramos unidos", reza el mensaje.

La ministra canaria dio positivo el pasado 12 de marzo después de conocerse que su homóloga de Igualdad, Irene Montero, había sido confirmada como contagiada. Días después, se confirmaba el positivo de la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez;. La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, confirmó que era positivo por Covid-19 el pasado 25 de marzo.  

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar