jueves, 19 de mayo de 2022

La vicepresidenta Carmen Calvo supera el coronavirus

La "número dos" del Gobierno de España ha anunciado la noticia en su perfil oficial de Twitter y ha asegurado que volverá al trabajo de forma presencial.


La vicepresidenta Carmen Calvo supera el coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha superado el coronavirus después de casi tres semanas retirada de la vida pública. La "número dos" de Pedro Sánchez ha anunciado la noticia en su perfil oficial de Twitter y ha asegurado que se reincorporará al trabajo de forma presencia. 

"He superado al coronavirus y tras la convalecencia me incorporaré a mi trabajo de manera presencial. Gracias a los que me habéis acompañado de una u otra manera. Mi apoyo y solidaridad a todos los que están pasando por estos difíciles momentos porque este virus lo paramos unidos", reza el mensaje de la socialistaa. 

La también ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática ingresó en la Clínica Ruber de Madrid por una infección respiratoria y, días después, dio positivo por Covid-19. A pesar de abandonar el hospital en un espacio muy corto de tiempo, la vicepresidenta estaba aislada en su casa aunque mantenía su agenda de trabajo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar