domingo, 28 de noviembre de 2021

Sánchez: "Queremos alcanzar un acuerdo con todos los partidos"

El presidente del Gobierno ha asegurado que La Moncloa busca la "victoria total" frente aa la pandemia y ha instado a todas las fuerzas a alcanzar un gran acuerdo de Estado.


Sánchez: "Queremos alcanzar un acuerdo con todos los partidos"
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha ofrecido este miércoles un gran pacto de Estado al PP para afrontar las consecuencias del coronavirus en España. El líder del Ejecutivo se ha sometido a la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, donde ha asegurado que el Ejecutivo busca "la victoria total" contra el virus, algo que solo se alcanzará "con la unidad política y la ciencia". 

"Con el fin del confinamiento, se recuperará una nueva normalidad, una normalidad que ojalá traiga una nueva de hacer política. Esta crisis económica necesita del concurso de todos. Ojalá traiga el interés general antes que el individual", ha deseado el líder socialista.

Sánchez ha instado a las fuerzas políticas a alcanzar un gran acuerdo de estado para la "reconstrucción social y económica" y ha pedido a Pablo Casado que se aleje del discurso de Vox para ello. Solo así, España tendrá un plan ecocnómico y social que afronte el día después del virus. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar