sábado, 23 de octubre de 2021

Casado: "El Gobierno no lo está haciendo bien"

El presidente del PP mantiene su discurso crispado al Gobierno y asegura que no se puede pedir lealtad a la oposición profiriéndole "insultos"; incluso ha lamentado que Sánchez no le llame.


Casado: "El Gobierno no lo está haciendo bien"
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

El presidente del PP, Pablo Casado, mantiene el discurso duro contra el Gobierno de España que ha vuelto a adoptar hace días tras una aparente tregua entre los dos partidos más votados en el país. El líder de la oposición ha criticado la gestión del Ejecutivo en una entrevista este lunes en Antena 3 asegurando que "el Gobierno no lo está haciendo bien" ante la crisis sanitaria que afronta España a causa del coronavirus

"España necesita un liderazgo eficaz y no propaganda", ha asegurado Casado. El líder de Génova 13 ha aprovechado este espacio con Susanna Griso para asegurar que el Ejecutivo no está garantizando "la protección de los sanitarios" y que, por ende, no está "siendo eficaz". Una actuación, la de La Moncloa, que se plasma una y otra vez y que se resume en una palabra: "imprevisión".  

Casado ha lamentado que no haya diálogo, como al principio de la crisis, con los diferentes partidos de la oposición y los presidentes autonómicos para afrontar conjuntamente esta crisis sanitaria. No obstante, el líder de la oposición ha ensalzado a su partido como un partido "leal" al Gobierno porque apoya los decretos que "rechazan sus socios de investidura". 

Sin embargo, el presidente popular ha dejado claro que no mantiene ningún contacto personal con Pedro Sánchez desde hace 10 días y ha lamentado esta falta de comunicación. Además, ha acusado a la secretaría de Estado de Comunicación de lanzar "globos sondas" para que ocupen la opinión pública y tape la "ineficacia" del Consejo de Ministros. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar