miércoles, 6 de julio de 2022

Pastor: "Pensé que tenía gripe. Ahora estoy muy bien"

La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados ha asegurado que se encontró mal el pasado sábado y que se tomó un "un paracetamol".


Pastor: "Pensé que tenía gripe. Ahora estoy muy bien"
  • whatsapp
  • linkedin

SIGA EL DIRECTO DE COLUMNA CERO SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS

La expresidenta del Congreso de los Diputados Ana Pastor comunicó ayer que se ha contagiado de coronavirus. Esta mañana, ha concedido una entrevista a la Cope en la que ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad a la población. Pastor ha asegurado que la mañana del sábado se encontraba bien y participó en un acto "de mujeres" del PP de Málaga. A partir de este momento, tuvo "un dolor de cabeza fuerte, dos días de fiebre alta y dolor de articulaciones". 

"Pensé que tenía gripe y me tomé un paracetamol", ha añadido. Sin embargo, Pastor ha asegurado que ahora se encuentra muy bien, "siguiendo las recomendaciones de mis colegas". No le hicieron la prueba hasta el martes porque, en un primer momento, no pertenecía a ningún grupo de riesgo. No obstante, una vez que el martes Vox confimara la noticia de que Javier Ortega Smith había dado positivo, sí se la hicieron. 

En la actualidad, la número tres de la Cámara Baja da "cero abrazos" y recibe "cero visitas" en su domicilio de Madrid a pesar de que "en términos médicos, estoy perfectamente". Pastor ha advertido que, aunque no se tengan síntomas, "la desaparición total del Covid-19 llega cuando una prueba médica lo diga", por lo que hay que confiar en la "fantástica medicina que tiene España". 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar