jueves, 19 de mayo de 2022

Madrid, La Rioja y Euskadi cancelan las clases por Covid-19

Los alumnos desde las guarderías hasta la universidad no asistirán a los centros educativos hasta el próximo 26 de marzo como mínimo.


Madrid, La Rioja y Euskadi cancelan las clases por Covid-19
  • whatsapp
  • linkedin

La Comunidad de Madrid, La Rioja y el País Vasco han cancelado sus clases durante los próximos 15 días. La rápida expansión del coronavirus en estas tres regiones han provocado que se tome esta decisión académica desde las guarderías hasta la universidad a todos los niveles. En total, hay 1.600 infectados por coronavirus y 36 muertos en todo el país.

El plan de los tres gobiernos autonómicos es una suspensión de la asistencia a clase, pero no de las clases como tal. Por lo tanto, se insta a los docentes a acudir a los centros educativos siempre que no puedan favorecer el teletrabajo para ofrecer clases por videoconferencia. 

Euskadi fue la primera comunidad autónoma en la ciudad y capital vasca de Vitoria. La Comunidad de Madrid, tras una reunión extraordinaria de su gobierno ayer por la tarde, siguió la estela de su homólogo y no ha sido hasta esta mañana cuando La Rioja ha decidido anular las clases a partir de mañana. Será durante un periodo de 14 días.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar