martes, 18 de enero de 2022

Javier Ortega Smith, positivo en coronavirus

El secretario general de Vox podría haberse infectado en la asamblea de Vistalegre celebrada el pasado fin de semana.


Javier Ortega Smith, positivo en coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

Vox ha confirmado que su secretario general, Javier Ortega Smith, ha dado positivo en las pruebas del coronavirus a las que se ha sometido. El número dos de la formación participó este pasado fin de semana en la Asamblea General Ordinaria del partido en Vistalegre. 

Su presidente, Santiago Abascal, lo ha anunciado esta mañana en su perfil de Twitter con un comunica oficial del partido. "Hoy hemos tenido conocimiento de que Javier Ortega ha dado positivo en las pruebas del Covid-19", reza el escrito. Por ende, los políticos de Vox trabajarán desde casa "desde donde controlarán a este gobierno irresponsable que juega con la vida de los españoles". 

Vox pide perdón por Vistalegre

Abascal ha asegurado en este mensaje de Twitter que la dirección estudió la suspensión de esta asamblea por el riesgo alto que había de infección. Sin embargo, se ampara en su postura por "ver que el Gobierno permitía quesecelebraran manifestaciones por toda España, partidos de fútbol y actos religiosos". Para los de Abascal, habría sido "irresponsanle general alarma", pero reconocen que "fue un error en el que no deberíamos haber caído, por lo que pedimos perdón". 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar