sábado, 4 de febrero de 2023

El PP publica un vídeo para el 8-M alabando a otras políticas

Varias voces femeninas del partido, como Ana Pastor, Cayetana Álvarez de Toledo o Cuca Gamarra, hablan sobre su perpectiva de género.


El PP publica un vídeo para el 8-M alabando a otras políticas
  • whatsapp
  • linkedin

El PP quiere mostrar la imagen de que es un partido serio, de Estado y que defiende las principales preocupaciones de la sociedad del país. Por ello, este año no ha escatimado en gastos y gestos para mostrar su compromiso con el Día de la Mujer, el famoso 8-M. El principal partido de la oposición ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que varias mujeres con relevancia pública del partido elogian a otras mujeres de partidos diferentes, como la teniente de alcalde de Madrid, Begoña Villacís (Ciudadanos), Macarena Olona (Vox) o Ada Colau (comunes). En él, reflejan el discurso propio con el que acudirán el próximo domingo a la manifestación del 8-M: "Mujer por encima de todo".

La ministra de Igualdad, Irene Montero, también recibe parte de los halagos de las mujeres del PP. Ana Beltrán ha destacado la “empatía” que despierta en ella por haber sido madre de una niña prematura, una circunstancia muy similar a la suya. Cayetana Álvarez de Toledo destaca de Inés Arrimadas su “valentía, que no es un atributo exclusivamente femenino, sino te do todas las personas”. 

Con este gesto, el PP quiere reivindicar su compromiso con el feminismo. Al final del vídeo, aparece un dato: el 51,5% de los que forman el partido son mujeres. “Todas han luchado mucho por llegar hasta aquí”, asegura una frase. 

Las voces del PP

En estos casi cinco minutos de video, aparecen nueve mujeres relevantes de Génova 13. Son la vicesecretaria de Política Social del partido, Cuca Gamarra; la de Organizaicón, Ana Beltrán; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; la vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor; la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo; la concejala en el ayuntamiento Andrea Levy; la diputada Belén Hoyo y la exdiputada Marimar Blanco.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar