miércoles, 8 de febrero de 2023

Igea acusa a Arrimadas de "continuista" por no renovar Ciudadanos

El vicepresidente de Castilla y León ha criticado que no se oiga a los militantes y que se haya olvidado el espíritu primario del partido.


Igea acusa a Arrimadas de "continuista" por no renovar Ciudadanos
  • whatsapp
  • linkedin

Francisco Igea se mostró muy crítico con las decisiones que su partido, Ciudadanos, ha tomado en las últimas semanas. El vicepresidente de Castilla y León aprovechó el coloquio que mantuvo ayer con Inés Arrimadas para acusar el "continuismo" que representa su candidatura al ser muy cercana a Albert Rivera. 

Igea pidió perdón a todos los militantes y votantes del partido por los errores que se hayan podido cometer en los últimos meses y aseguró que levantará los resultados electorales del partido naranja en las próximas elecciones. El número dos del gobierno castellanoleonés ha lamentado que Ciudadanos, que nació para ser un dique de ocntención contra el nacionalismo, haya provocado que el actual Gobierno descanse sobre el discurso de "nacionalistas y populistas". 

El candidato a la presidencia de Ciudadanos lamentó que se desoiga a los militantes y no se haga "autocrítica" de las decisiones tomadas. Un ejemplo de esto es la alianza electoral con el PP en el País Vasco, assegurando: "No somos el PP". Además, Igea echó por tierra la propuesta de Arrimadas de que, si ella ganaba las primarias, él respetara sus decisiones al frente del partido. "Si yo soy presidente, quiero que me critiques sin parar", le respondió. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar