viernes, 14 de mayo de 2021

Irene Lozano será la nueva secretaria de Estado para el Deporte

La también secretaria de Estado para de España Global sustituye a María José Rienda tras haber eludido impuestos a través de una sociedad instrumental.


Irene Lozano será la nueva secretaria de Estado para el Deporte
  • whatsapp
  • linkedin

La secretaria de Estado de España Global, Irene Lozano, dejará su puesto para asumir la secretaría de Estado para el Deporte y la presidencia del Consejo Superior de Deportes. Una mujer de la máxima confianza de Pedro Sánchez sustituye así a la actual secretaria, María José Rienda, tras el escándalo de su evasión de impuestos a través de una sociedad instrumental.

Su nombramiento se hará en firme en el Consejo de Ministros de este martes. Tras la reunión del Gobierno también se hará efectivo su cese como secretaria de Estado de España Global y el nombramiento de Manuel Muñiz como su sustituto. 

Irene Lozano (Madrid, 1971) es una escritora y periodista que fue diputada del Congreso por UPyD y el PSOE. Es la autora material del libro del presidente del Gobierno, Pedro SánchezManual de resistenciaSu papel al frente de España Global fue el de combatir el discurso independentista gracias a la diplomacia española desplegada por muchos países del mundo, además de dar una imagen de España de modernidad y espíritu emprendedor. 

Te puede interesar