martes, 7 de diciembre de 2021

Sánchez visita Murcia y Castellón para ver las zonas de "Gloria"

El presidente del Gobierno no estará en Madrid para recibir a Juan Guaidó porque estará sobrevolando varias zonas durante todo el día.


Sánchez visita Murcia y Castellón para ver las zonas de "Gloria"
  • whatsapp
  • linkedin

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado la Región de Murcia, la Comunidad Valenciana y Aragón para conocer de primera mano las consecuencias del paso de la borrasca "Gloria" por el litoral mediterráneo.  

En la agenda del Palacio de La Moncloa, Sánchez visitará San Javier, Los Alcázares y el Mar Menor (Murcia) para después desplazarse a Peñíscola y Benicarló (Castellón). Ya por la tarde, el presidente del Gobierno se trasladará a Cantabieja (Aragón) para seguir supervisando las zonas anegadas por el agua del temporal.

No recibirá a Juan Guaidó

El líder del Ejecutivo no ha querido recibir a Juan Guaidó en su gira internacional en Europa para recabar apoyos que acaben con el gobierno de Nicolás Maduro. Mientras Sánchez visite las zonas afectadas por la borrasca de la semana pasada, Pablo Casado y José Luis Martínez-Almeida, entre otros representantes de la derecha española, recibirán al presidente interino de Venezuela en Madrid. El líder opositor participará en una concentración en la Puerta del Sol esta tarde a la que acudirán centenares de venezolanos para reivindicar un nuevo rumbo político en su país natal. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar