viernes, 7 de octubre de 2022

Manuela Carmena reflexiona sobre sus experiencias y preocupaciones políticas en "A los que vienen"

La exalcaldesa de Madrid ha sacado a la venta su nuevo libro medio año después de dejar su puesto para inspirar a las generaciones del mañana.


Manuela Carmena reflexiona sobre sus experiencias y preocupaciones políticas en "A los que vienen"
  • whatsapp
  • linkedin

La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena presentará el próximo 5 de diciembre su libro A los que vienen, una obra en la que la exconcejala del Ayuntamiento de Madrid reflexiona sobre sus experiencias y preocupaciones políticas. La exdirigente de Más Madrid pretende así hacer pensar a los políticos de las nuevas generaciones para que tengan una perspectiva adulta de la política. 

En su libro, Carmena trata los principales momentos que vivió al frente del consistorio de la capital de España y expone su nueva vida como una ciudadana de a pie tras la tremenda repercusión que tuvo ser la alcaldesa de Madrid. Entre los temas que trata está el feminismo, la educación, la sexualidad e incluso el nacionalismo. Este último tema, tan presente en la agenda mediática del país, lo relaciona con la democracia y la política del día a día. 

En la página web de la Casa del Libro, la editorial Aguilar asegura que Carmena plasma “sus palabras más personales e inspiradoras dirigidas a las generaciones venideras y a la sociedad en general”. A los que vienen estará a la venta desde el próximo 21 de noviembre. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar