miércoles, 4 de agosto de 2021

Carmena y Errejón llaman a los madrileños para evitar el auge de la extrema derecha

Los dos candidatos de Más Madrid para la alcaldía y la presidencia de la comunidad, respectivamente, han defendido una política "limpia" para los próximos cuatro años.


Carmena y Errejón llaman a los madrileños para evitar el auge de la extrema derecha
  • whatsapp
  • linkedin

La plataforma política Más Madrid se ha vestido de gala esta mañana para su presentación de mano de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el candidato a la presidencia de la Comunidad, Íñigo Errejón. En su primer acto como partido político, ambos han defendido unas políticas sociales "limpias, sanas y sencillas" para los próximos cuatro años en la capital y han apelado a la "solidaridad" de todos los madrileños para frenar el auge de la extrema derecha en Madrid porque, según el propio Errejón, "nos quieren hacer retroceder 30 años".

En un desayuno con magdalenas y batido de chocolate en La Nave de Villaverde, en el distrito que lleva su nombre, han asegurado que "Madrid es el rompeolas de todas las Españas", y por ello es necesario que las medidas que gobiernen la región sean "lo más abiertas y progresistas posibles". Para ello, la clave es constituir un gobierno "de hormigas para construir la justicia social y la igualdad de oportunidades". “Tenemos que cuidar esta democracia y la tenemos que cuidar hasta el final”, ha añadido Carmena. 

La alcaldesa se ha mostrado ilusionada por "extender a la Comunidad lo que ya hemos demostrado que funciona en el Ayuntamiento" porque Madrid es una región "solidaria, próspera, tolerante y libre". Por lo tanto, ambos candidatos han asegurado que, en el caso de llegar al poder, gobernarán para todos los ciudadanos "y no solo para los míos" porque lo que buscan es "un Madrid de oportunidades". 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar