domingo, 14 de agosto de 2022

Errejón estudia concurrir a las elecciones generales con Más Madrid

El portavoz del partido en la Asamblea de Madrid ofrecería a la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena que fuera la cabeza de lista del partido por Madrid.


Errejón estudia concurrir a las elecciones generales con Más Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

En Más Madrid, las últimas hroas están siendo frenéticas. Una parte muy importante de la formación madrileña ya están presionando a su portavoz en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón, para que se presente a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. 

El plan de este sector de la formación de izquieras autonómica es aprovechar estos nuevos comicios para saltar a la política nacional y formarse como un partido necesario para la formación de un gobierno. Por ello, la estrategia es muy clara: usar caras conocidas para atraer el voto descontento con la gestión de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en las negociaciones que se han dado esta sentenciada XIII legislatura. Y una de estas personaldiades con prestigio sería Manuela Carmena, a la que Errejón podría ofrecer ser la cabeza de lista de la formación por Madrid. 

Sin embargo, el debate no queda ahí. Fuentes cercanas a la formación apuntan a que habría que debatir si sería solo una candidatura desde Madrid o si intenterían replicarse en otros territorios. Lo que sí que tienen claro es que habría que forjar alianzas para tener más respaldo electoral. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar