miércoles, 10 de agosto de 2022

La cotorrisa formará parte del elenco humorístico de TV Azteca en Qatar 2022 junto a 'El capi' Pérez

De acuerdo con el sitio, Macafut, el trato estaría cerrado entre la televisora del Ajusco y los famosos comediantes en la escena del standup.


La cotorrisa formará parte del elenco humorístico de TV Azteca en Qatar 2022 junto a 'El capi' Pérez
  • whatsapp
  • linkedin

La Cotorrisa irá al Mundial de Qatar 2022 con TV Azteca, lo harán sin horarios forzosos y bajo sus propios términos, ya que tendrán libertad creativa para poder ofrecer un buen producto, por lo que irán como colaboradores más no serán empleados.

Fue a través de una plataforma de TikTok, donde el usuario Macafut, aseguró que la empresa TV Azteca y los integrantes de La Cotorrisa, llegaron a un acuerdo para que los comediantes formen parte del grupo que irá al Mundial de Qatar 2022.

En ese sentido, La Cotorrisa, trabajará de la mano de los colaboradores de TV Azteca para poder llevar a los televidentes diversión a sus hogares,

Se espera que, en próximas horas, TV Azteca de a conocer la noticia de la incorporación de los miembros de La Cotorrisa a la programación del Mundial de Qatar 2022.

 

También podría interesarte:  Ariana Grande rinde homenaje a Mc Miller. 

Werevertumorro se va de YouTube por ésta razón

 

Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022

La Selección Mexicana tendrá muchos retos en la Copa del Mundo Qatar 2022, pues tendrá rivales que no serán nada sencillos.

Y es que, había muchas dudas entorno a la gestión de Gerardo Martino, pues mucho se hablaba de que el técnico llegaría a dirigir en Argentina.

Incluso, estuvo charlando con Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina y rival del Tri en la segunda fecha de la próxima Copa del Mundo.

TV Azteca y los derechos de transmisión

TV Azteca estuvo en polémica, por los derechos de transmisión de la Liga MX.

Y es que, perdió varios derechos de transmisión pero Ricardo Salinas Pliego explicó que siguen trabajando para recuperarlos.

“Voy a aclarar los rumores de que no vamos a transmitir fútbol en @AztecaDeportes. Hoy tenemos los derechos de transmisión del Mazatlán FC, Club Puebla, Club Chivas, Club Santos Laguna y Atlas FC… se fueron FC Juárez y Club Necaxa”, escribió.

PAUL STANLEY VS LA COTORRISA

A Paul Stanley no le dio nada de gracia la broma que hizo "La Cotorrisa", y que después replicó Mario Bezares, en el que recordaron la muerte de Paco Stanley y el momento en el que Mario estaba en el sanitario.

En el sketch aparece Bezares junto a toda su familia y en el momento en el que dice "Voy al baño", todos se paran de sus asientos para decirle: "No, espérate. Vamos todos juntos".

Stanley estalló contra el excompañero de su padre y criticó fuertemente.

 "Me parece muy desagradable que haya hecho este señor eso. La verdad es que jugar con la muerte de mi padre, su amigo, como él decía; me parece una bajeza total. Por otro lado, entre broma y broma... lo dejamos ahí, ¿no?", dijo.

Además le pidió tener un poco más de cuidado con lo que hace, pues recordó que Bezares no fue exonerado de su presunta participación; sino que el caso se cerró por falta de pruebas.

Entérate: Sonora Grill es investigador por conductas racistas

"Mayito" aseveró que sólo se burló de sí mismo. Por su parte, Ricardo Pérez, de La Cotorrisa, respondió a las críticas.

"Siempre se ofende la persona a la que no le incube. Es muy agradable ver que la persona que si acaso se podía ofender se lo tomó con el sentido del humor con el que nosotros lo hicimos", dijo Pérez a TV Azteca.

"Nunca hacemos nada con el afán de hacer sentir mal a alguien, de burlarnos de alguien. Es un chiste que pensamos que la mitad de México iba a entender y la mitad de México lo entendió", añadió.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar