Werevertumorro se va de YouTube para siempre por esta razón

Luego de una serie de complicaciones para que el adiós definitivo de uno de los pioneros de la plataforma en México.
Perro Páramo
España
03.08.2022
Compartir:

Luego de que el pasado 25 de julio el influencer y youtuber Werevertumorro denunciara en redes sociales que acababa de ser víctima de un hackeo de su contenido de YouTube, este martes anunció que ya no existen tres de sus canales.

Por medio de Twitter, Gabriel Montiel actualizó su caso, en donde dio a conocer la desaparición de sus canales más importantes de la red social.

“Actualización ya no existe el canal de Werevertumorro, ni el de Gaborever, ni el de Atuladoesmejor”, se lee en el tuit del creador de contenido.

Asimismo, fiel a su humor, Werever aseguró que subir videos en la plataforma “era bien pesado”, pues por ello, “me quitó un peso de encima”. “@YouTubeMexico la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima”.

Tras la llegada de la plataforma Twitch, el mexicano decidió cambiar de espacio, donde suma más de 300 mil seguidores.

La personalidad mexicana es muy activa en Instagram, donde suma más de 5 millones de followers y su contendido es compartido.

¿LO HACKEARON POR PRESUMIDO?

El pasado 25 de julio Werevertumorro reveló que sufrió un hackeo en su canal de YouTube, perdiendo el acceso a su cuenta y todo el contenido que tenía, así que mostró su frustración pues ahí estaba almacenado su trabajo de 10 años, pero esto se dio luego de una entrevista que otorgó al comediante Franco Escamilla, donde reveló la suma monetaria que recibía por sus videos a pesar de que ya casi no subía contenido.

El influencer comentó que después de años de sus primeros videos y de ya no generar nuevo contenido seguía recibiendo el fruto de su trabajo mensualmente con una cantidad nada despreciable que son alrededor de 20 mil pesos mexicanos, tan solo por uno de sus canales.

Para sus seguidores les queda la opción de TikTok, donde cuenta con 5 millones de suscriptores y constantemente sube algunas parodias, también tiene un podcast en Spotify llamado 'Muy fuera de lugar', en donde habla de temas relacionados al deporte, en especial al fútbol.

En las semanas pasadas distintos medios dieron a conocer que el influencer ganaba con sus canales cerca de 20 mil pesos al mes sin publicar un solo video, cosa que lo había hecho viral en semanas anteriores. No obstante, Gabriel Montiel se encontrar desde hace un tiempo alejado de las redes, sitios en los que ha cimentado su fama para cambiarlos por el futbol.

Es bien sabido que el hermano del ‘Escorpión dorado’ es álgido fanático del futbol, hecho por el cual en las últimas se ha enfocado a dicho deporte, haciendo algunos enlaces desde algunos partidos en las ligas más importantes de Europa y se espera que su participación en el próximo mundial de Qatar sea intensa en colaboración con algunos medios de la republica mexicana. Para mochos esto explica el desinterés del creador de contenido por la pérdida de sus canales en YouTube.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo