miércoles, 10 de agosto de 2022

Werevertumorro se va de YouTube para siempre por esta razón

Luego de una serie de complicaciones para que el adiós definitivo de uno de los pioneros de la plataforma en México.


Werevertumorro se va de YouTube para siempre por esta razón
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de que el pasado 25 de julio el influencer y youtuber Werevertumorro denunciara en redes sociales que acababa de ser víctima de un hackeo de su contenido de YouTube, este martes anunció que ya no existen tres de sus canales.

Por medio de Twitter, Gabriel Montiel actualizó su caso, en donde dio a conocer la desaparición de sus canales más importantes de la red social.

“Actualización ya no existe el canal de Werevertumorro, ni el de Gaborever, ni el de Atuladoesmejor”, se lee en el tuit del creador de contenido.

Asimismo, fiel a su humor, Werever aseguró que subir videos en la plataforma “era bien pesado”, pues por ello, “me quitó un peso de encima”. “@YouTubeMexico la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima”.

Tras la llegada de la plataforma Twitch, el mexicano decidió cambiar de espacio, donde suma más de 300 mil seguidores.

La personalidad mexicana es muy activa en Instagram, donde suma más de 5 millones de followers y su contendido es compartido.

¿LO HACKEARON POR PRESUMIDO?

El pasado 25 de julio Werevertumorro reveló que sufrió un hackeo en su canal de YouTube, perdiendo el acceso a su cuenta y todo el contenido que tenía, así que mostró su frustración pues ahí estaba almacenado su trabajo de 10 años, pero esto se dio luego de una entrevista que otorgó al comediante Franco Escamilla, donde reveló la suma monetaria que recibía por sus videos a pesar de que ya casi no subía contenido.

El influencer comentó que después de años de sus primeros videos y de ya no generar nuevo contenido seguía recibiendo el fruto de su trabajo mensualmente con una cantidad nada despreciable que son alrededor de 20 mil pesos mexicanos, tan solo por uno de sus canales.

Para sus seguidores les queda la opción de TikTok, donde cuenta con 5 millones de suscriptores y constantemente sube algunas parodias, también tiene un podcast en Spotify llamado 'Muy fuera de lugar', en donde habla de temas relacionados al deporte, en especial al fútbol.

En las semanas pasadas distintos medios dieron a conocer que el influencer ganaba con sus canales cerca de 20 mil pesos al mes sin publicar un solo video, cosa que lo había hecho viral en semanas anteriores. No obstante, Gabriel Montiel se encontrar desde hace un tiempo alejado de las redes, sitios en los que ha cimentado su fama para cambiarlos por el futbol.

Es bien sabido que el hermano del ‘Escorpión dorado’ es álgido fanático del futbol, hecho por el cual en las últimas se ha enfocado a dicho deporte, haciendo algunos enlaces desde algunos partidos en las ligas más importantes de Europa y se espera que su participación en el próximo mundial de Qatar sea intensa en colaboración con algunos medios de la republica mexicana. Para mochos esto explica el desinterés del creador de contenido por la pérdida de sus canales en YouTube.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar