jueves, 18 de agosto de 2022

Ariana Grande rinde homenaje a Mc Miller en su línea de maquillaje

REMBeauty, es la marca con que diversos expertos en el tema sugieren que Ariana Grande ha rendido el último de varios homenajes registrados a Mc Miller.


Ariana Grande rinde homenaje a Mc Miller en su línea de maquillaje
  • whatsapp
  • linkedin

Ariana Grande realizó un nuevo lanzamiento de su marca de maquillaje REMBeauty en donde entre los diversos productos destaca un aceite labial con el cual habría hecho un homenaje a Mac Miller, lo cual provocó que todos sus seguidores se emocionaran y recordarán la relación que ambos artistas tuvieron.

Mac Miller murió el 7 de septiembre de 2018 en el Valle de San Francisco, California debido a una sobredosis accidental que le habría provocado un paro cardiaco. Para el 4 de septiembre de 2019 se arrestó a Cameron James Pettit debido a que él fue el que le dio a Miller pastillas de oxicodona falsificadas que tenían fentanilo.

ARIANA GRANDE RINDE HOMENAJE A MAC MILLER CON REMBEAUTY

La fuente de esta especulación es la TikToker de belleza llamada Kaylie Vazquez, quien publicó un video el mes pasado para probar el nuevo producto de la R.E.M. Beauty llamado "Pickin Petals".

Al mismo tiempo que lo hizo, compartió también su teoría de que el aceite para labios podría ser un homenaje a Mac Miller. "Cuando recibies el aceite para labios, 'Pickin Petals' de R.E.M. Beuaty y te das cuenta que Ari nos sigue dejando recordatorios de Mac", dice en el video, que además tiene de fondo la canción que hicieron los canantes juntos, "The Way".

¿Por qué el aceite para labios seria un homenaje para Mac? Esto es porque, en la canción que hizo con Ariana, la letra del rapero dice: "I'm thinking 'bout her every second, every hour/ Do my singing in the shower/ Picking petals off the flowers like", y Ari habría elegido las palabras 'Pickin petals' inspirándose en este dueto.

El aceite esencial para labios, "Pickin Petals", que forma parte de la colección "capítulo 3: en el cuello" de su línea (agotada), se describe en el sitio como un "rosa durazno puro con aroma a rosa y manzanilla". Recordemos que la estrella de "Wicked" lanzó su línea de belleza en 2019 y desde entonces ha tenido 4 lanzamientos, incluida su colección "capítulo 4: fuera del cuerpo" recientemente anunciada.

La buena noticia es que la línea de maquillaje hace envíos a México... la mala es que la mayoría de sus productos en tendencia están agotados. Aún así puedes entrar al sitio aquí y darle clic en el labial para que notifiquen una vez que se encuentre disponible nuevamente.

ARIANA GRANDE Y MAC MILLER SE SEPARARON EN MAYO DE 2018

Una semana después de la muerte de Miller, Grande compartió un video en Instagram que recordaba su tiempo junto al rapero. “Te adoré desde el día que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hablamos de esto. Muchas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer”, escribió la artista.

TRIBUTOS DE ARIANA GRANDE A MAC MILLER

Esta no sería la primera vez que Ariana Grande, de 29 años, hace referencia al difunto rapero en su trabajo. De hecho, en 2019, luego del lanzamiento de su quinto álbum, "Thank U, Next", los fanáticos sospecharon que su octava canción, "Ghostin", trataba sobre Miller.

Los fanáticos creían que la canción trataba sobre su culpa por tener sentimientos persistentes por Miller mientras estaba en una relación con su ahora ex novio, Pete Davidson. Aparte de la letra, los fans también creían que Grande había probado el instrumental de la canción de Miller "2009" y compartía similitudes con su canción "Cinderella", que se confirma que trata sobre la estrella del pop.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar