Encuentran muerto a un amigo de Kiko Rivera tras una semana desaparecido

El cadáver del abuelo de la cantante Shakira Martínez ha aparecido sin vida en una parcela de Elda, en Alicante, donde residía toda la familia
J. C. RUBIO
España
14.06.2022
Compartir:

El abuelo de la cantante española Shakira Martínez (que no tiene nada que ver con la artista colombiana que acaba de separarse de Gerard Piqué) ha sido hallado muerto después de varios días desaparecido. Ha sido la nieta del fallecido quien ha revelado la trágica noticia a través de las redes sociales. "Le encontramos, pero ya estaba en el cielo", ha desvelado junto a una fotografía en la que aparece besando a su familiar en la cama de un hospital. 

Kiko Rivera, amigo de ambos, se volcó desde el primer momento en la búsqueda del hombre. Mariano Martínez Cortés, de 59 años, sufría de demencia senil, y todos los intentos por encontrarlo con vida han resultado baldíos. Su cadáver ha sido localizado en la localidad alicantina de Elda, donde la víctima residía junto a toda la familia, según ha confirmado la tarde de este martes la edición digital de la revista SEMANA. Sus restos yacían cerca de una parcela en los alrededores del colegio eldense Juan Rico y Amat tras más de una semana desaparecido.

Shakira Martínez denunció que Mariano se encontraba en paradero desconocido el pasado lunes 6 de junio. El hijo de Isabel Pantoja pidió de inmediato la colaboración de los millones de fans que le siguen a través de las redes sociales. "He recibido la llamada de mi amiga y compañera Shakira Martínez. Su abuelo, Mariano Martínez Cortés, de 59 años, sufre demencia senil y lleva cuatro días desaparecido. La familia está en Elda, en Alicante. Es la manera que tengo de ayudar. Están desesperados", alertó el DJ hace unos días. 

"La verdad es que es una desgracia. La última vez que se le vio fue el lunes a las cuatro de la tarde cerca de la residencia de la Plaza de Simón Bolívar", agregó. Kiko destacó además que familiares, amigos y vecinos del pueblo habían "hecho una quedada para encontrar a Mariano en Elda". "Ojalá que todo esto acabe muy bien", añadió entonces.

En efecto, en los últimos días se han realizado batidas diurnas y nocturnas sin cesar para tratar de hallar al desaparecido. Se pensaba que el hombre, al padecer demencia senil, se podía haber desubicado. Por eso, la búsqueda se centró en zonas cercanas a su domicilio. Sin embargo, la historia ha acabado con el peor de los desenlaces posibles.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo