domingo, 20 de junio de 2021

Buscan a Jesús Bueno Fernández, desaparecido desde el martes en Sevilla

Su vehículo se encontró en los aparcamientos de la Universidad Pablo de Olavide.


Buscan a Jesús Bueno Fernández, desaparecido desde el martes en Sevilla
  • whatsapp
  • linkedin

Jesús Bueno Fernández desapareció el pasado martes 15 de mayo en Sevilla. El hombre, de 43 años, se marchó de su domicilio situado en la zona de la Macarena aproximadamente a las 09:00 horas. Supuestamente se desplazó con su vehículo, que se ha encontrado en los aparcamientos de la Universidad Pablo de Olavide.

La Policía Nacional ha explicado que el vehículo, un Mitsubishi Colt negro del año 2006 con matrícula 9963-FCH, estaba situado en las instalaciones del centro universitario desde el mismo día de su desaparición, a las 11:00 horas.

El dispositivo de búsqueda está siendo liderado por el Grupo de Homicidios y Desaparecidos de Sevilla, que en estos momentos se encargan de analizar todas las pistas para encontrarle. Asimismo, ha solicitado la colaboración ciudadana para tratar de obtener más datos veraces y pertinentes.

En el momento de la desaparición, Bueno vestía un pantalón vaquero claro, camisa a rayas blancas y celestes, jersey beige y zapatillas deportivas burdeos. Si lo has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar