José Antonio Avilés vuelve a ser la " marioneta" de todo Telecinco y más concretamente de La Fábrica de la tele al ser destapado y ridiculizado por Jorge Javier Vázquez en el programa Viernes Deluxe.
El polémico colaborador y ex concursante de Supervivientes se sometía al Polígrafo de Conchita para demostrar lo mucho que ha cambiado
Avilés quiso someterse al Polígrafo de Conchita previo pago, para demostrar a todos los espectadores y a sus compañeros lo mucho que había cambiado a pesar de reconocer que había mentido en muchas ocasiones a todos. El cordobés confesó que se había sentido muy mal por todo lo que había hecho pero que actualmente era todo un profesional y así se lo había demostrado a sus directores. Cabe destacar que el protagonista ha logrado en los últimos meses declaraciones muy importantes de los personajes del momento, algo que no han conseguido muchos periodistas.
Jorge Javier Vázquez lo deja en ridículo leyendo este mensaje
El presentador no tuvo reparos en enseñar a toda la audiencia y a los espectadores el mensaje que recibió de Avilés horas antes de que comenzase el polígrafo. " Quisiera pedirte un favor y esque me apoyes esta noche en el programa ya que como sabes he cambiado mucho y he dejado de mentir. Sabes que hoy por hoy llevo a Sálvame más exclusivas que muchos de los colaboradores del programa y me gustaría que eso lo tuvieras en cuenta ya que mis directores y todo Mediaset están muy satisfechos con mis colaboraciones en Sálvame Diario".