La ladrona del Mercadona dedica un vídeo al supermercado

Una mujer que supuestamente robó comida en Mercadona, se justifica asegurando "que solo robo algunos perfumes"

Los 600 kilos de cocaína entre bananas y los 5.626 de hachís

Algunos envíos han quedado descolgados, a la deriva y abandonados ante el estado de Alarma y el confinamiento decretado el 14 de marzo; los narcos suman pérdidas en el negocio.

Abordado un velero cerca de Ibiza con 4.000 kilos de hachís

Los 2 búlgaros que iban en el barco, al avistar a la patrullera, prendieron fuego a la nave para quemar la carga, pero fueron abordados y arrestados, en la tarde de ayer, jueves, 26.

De estafadores, ladrones y sus cómplices: una de coches

Recientemente han detenido a 11 personas en Málaga y Madrid, acusados de robar vehículos en Alemania y República Checa, y venderlos por debajo de su tasación, con papeles falsos.

La Ertzaintza y Policías Locales interponen más de 70 denuncias por incumplimiento de las medidas decretadas con motivo del Estado de Alarma.

Estafas en la red: ofertaban alquileres inexistentes

Hay 71 víctimas, por el momento, en Andalucía, Cataluña, Galicia, País Vasco, Navarra, Aragón, Comunidad Valenciana, Madrid y Canarias, de las que han cobrado cerca de 40.000 euros.

La banda de El Polaco: roban coches y los venden por piezas

Hay 32 apresados en las provincias de Madrid y Toledo, a los que se les atribuyen cientos de robos de vehículos, de los que han recuperado piezas y automóviles por valor de 2,5 millones.

Un hombre y una mujer, en prisión, por el crimen de Anchuelo

Un hombre y una mujer, en prisión, por el crimen de Anchuelo

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ

También hay tres encubridores arrestados, por los hechos ocurridos en la tarde del 16 de febrero, cuando un chaval de 29 años, fue muerto a puñaladas dentro de una casa okupa.

Operación antidroga durante el encierro: 370 kilos de cocaína

Operación antidroga durante el encierro: 370 kilos de cocaína

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ

Ha ocurrido en Montaverner (Valencia), cuando un empresario abre las puertas del container que contenía la mercancía importada, y se encuentra con un montón de bultos sospechosos.

Coronavirus y narcotráfico: ¿acabará la pandemia con el negocio?

Coronavirus y narcotráfico: ¿acabará la pandemia con el negocio?

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ

Control de fronteras en todas sus posibilidades, cierre de aeropuertos y cancelaciones masivas de vuelos; calles vacías, sin bares ni restaurantes, sin estudiantes ni consumidores.

En prisión, el acusado de asesinar a un hombre en Piedralaves

La víctima falleció como consecuencia de numerosos cortes en la cabeza y cuello, compatibles con un hacha. El cuerpo estaba desnudo, en la bañera de la vivienda que compartían.





Narcolanchas, narcosubmarinos y, ahora:¡narcobuzos!

Restringida la entrada aérea, los movimientos en automóviles y el trapicheo en las calles, el narco se las ingenia para seguir adelante con su negocio libre de impuestos, caiga quien caiga.

Los sicarios que llegan de los países ricos

Puede resultar curioso que jóvenes de territorios privilegiados se unan a los narcotraficantes, y maten por 4.000 euros, en la costa mediterránea de la droga. Europa: tenemos un problema.

Coronavirus: la estafa de las mascarillas puede superar el millón

La Policía Nacional ha descubierto al sujeto que está detrás de un engaño, que surge ante la necesidad de prevenir el COVID-19, en el que han caído empresas públicas y privadas.

SE ESTÁ LEYENDO ...
Un muerto, un herido, el autor intelectual y dos sicarios

Un muerto, un herido, el autor intelectual y dos sicarios

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ

Policías nacionales cierran la investigación del crimen, ocurrido entre Marbella y Mijas, con el arresto y encarcelamiento en Rumanía, de los que cobraron por matar a tiros al objetivo.

Adiestrados en el delito, sortear las leyes y la cárcel

Esta vez han sido 42 arrestados, de los que 9 han ingresado en prisión provisional, acusados, solo en Málaga, de más de 100 robos, por el sistema del abrazo amoroso a los ancianos.

Jubilados y narcos eméritos

Cuentan los guardias civiles de Almería, que han apresado en el puerto a 3 personas, que llevaban en el interior de su organismo 339 bellotas de chocolate y ninguno es un chavalillo.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar