La Ertzaintza en pie de guerra con vecinos de Portugalete (Bizkaia)

Las dos últimas noches se han registrado concentraciones de personas en la localidad de Portugalete (Bizkaia) en protesta por la ocupación de dos viviendas.

Estos son los temas que Anonymous investiga en España

Desapariciones y conspiraciones que a día de hoy siguen sin resolverse se han convertido en un asunto díficil de descifrar para la organización

TAMBIÉN EN:
Dos investigados por tráfico de drogas

La Ertzaintza ha desmantelado en Zarautz (Gipuzkoa) una plantación de marihuana situada en dos lonjas anexas ubicadas en el casco urbano de la localidad.

 Binter amplía las conexiones aéreas interinsulares para ajustarlas a la reactivación

El Archipiélago recobra paulatinamente la movilidad aérea y de los 20 vuelos diarios que había hace 15 días se pasará a partir de mañana a 40 trayectos de ida y vuelta al día.

TAMBIÉN EN:

Se ha detectado la captura de especies de talla inferior a la reglamentaria, como bocinegros, brecas o sargos, especies más propensas a ser capturadas por debajo de su talla.

TAMBIÉN EN:
José Manuel Franco imputado por permitir la manifestación del 8M

Citado en calidad de investigado, José Manuel Franco, por permitir las manifestaciones del Día de la Mujer

La Laguna da voz a los menores en un debate sobre la desescalada

Ascanio destaca la importancia de contar con la opinión del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia para lograr una recuperación de la normalidad.

TAMBIÉN EN:
 ¿Por qué contar con un cerrajero 24 horas de confianza?

El cerrajero es un profesional preparado para diseñar, fabricar, mantener y reparar cerraduras, así como los distintos mecanismos que permiten su operatividad.

Desarticulado grupo criminal acusado de 28 robos en empresas

Desarticulado grupo criminal acusado de 28 robos en empresas

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ

En una investigación conjunta de la Ertzaintza, Policía Nacional y Policía Foral de Navarra ha sido desarticulado un presunto grupo criminal, asentado en Gipuzkoa, especializado en robos.

Fugitivo localizado en Algeciras, tras 4 años de búsqueda

Fugitivo localizado en Algeciras, tras 4 años de búsqueda

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ

Es un delincuente que va siempre armado y utiliza documentaciones a nombre de otras personas, que había huido de un centro de menores, donde cumplía condena por homicidio.

Aclarado el homicidio imprudente de un menor, en Purchena

Aclarado el homicidio imprudente de un menor, en Purchena

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ

Ocurrió el 8 de marzo, cuando un niño de 7 años falleció tras chocar con la minimoto que conducía, contra otra de mayor cilindrada, que manejaba un familiar, que ocultó los hechos.

Policía interviene en las votaciones de Supervivientes: fotos de bebés por recargas

Las peticiones de dinero para hacer ganadores a los finalistas han acabado con una brutal denuncia tras involucrar fotos de niños menores de 5 años

Le buscaban por conspiración de asesinato y estaba en Barcelona

Al fugitivo le perseguían desde octubre (2019), por sus vinculaciones al crimen organizado y su especialidad en evadirse de la Justicia; finalmente, ha caído, escondido en un apartamento.

Policía Nacional detiene a 4 personas que simularon el secuestro de un conocido

Los arrestados enviaron vídeos amenazadores a sus familiares, en Torrelavega (Cantabria) y Argelia, aprovechando el ingreso de la víctima por COVID-19, en un hospital de Alicante.

Caen 36 del clan de Los Pantojas e incautan4.300 kilos de hachís

La organización se movía de Marruecos a las costas andaluzas, donde los agentes han realizado 18 registros, e intervenido 19 vehículos, 9 embarcaciones, 2 armas de fuego y dinero.

El viaje de 1.000 kilos de coca desde Colombia a Bulgaria

El viaje de 1.000 kilos de coca desde Colombia a Bulgaria

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ

Culmina una nueva operación con la incautación de una tonelada de cocaína, impregnada en cajas de piñas y limas, que han cruzado el Atlántico, y transitado por España hasta su destino.

Un segundo detenido por el homicidio del barrio Las Letras

Un segundo detenido por el homicidio del barrio Las Letras

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ

Ocurrió el 13 de marzo, horas antes del confinamiento, cuando agentes de Policía Nacional acudieron a un domicilio de la calle León, en un barrio madrileño del distrito Centro.

Detenido por robo de un generador en Getaria (Gipuzkoa)

La Ertzaintza detuvo a un hombre de 42 años en Getaria (Gipuzkoa) por la sustracción de un grupo electrógeno valorado en 15.000 euros.

Málaga: Muere con 7 años una prima del niño Julen en plena calle

Los servicios sanitarios trataron de reanimarla y la trasladaron al Hospital Materno Infantil, pero falleció por el camino

TAMBIÉN EN:
flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...