contador web
Caen los 23 miembros de una banda de narcos de hachís y desmantelan sus empresas pantalla

Les han bloqueado 20 inmuebles valorados en 2.000.000 de euros, e intervenido 3.500.000 euros, 8 vehículos de alta gama y aprehendido 16.000 kilos de hachís, desde 2017.

Desmantelan el mayor laboratorio de marihuana hallado en La Rioja, con 2.765 plantas

Con infraestructura para abastecer a las comunidades limítrofes, y con tratamiento genético, para tener un TCH más potente y 5 cosechas al año, 2 más de lo común en cultivos de interior.

Desarticulado en Madrid un centro de llamadas sospechoso de estafar 4 millones de euros

Tenían más de 50 teleoperadores que alargaban las llamadas, para timar a cada víctima unos 1.000 euros en su factura telefónica, desde hace más de 3 años que comenzó la investigación.

¿Cómo proteger a tu fachada de los grafittis?

Una buena parte de la población está en contra de esta práctica y hoy existe la forma para contrarrestar los efectos de esta práctica en tu fachada.

Otro escándalo en el fútbol: registros en 9 provincias con 5 encausados por fraude a Hacienda

Guardia Civil y la Agencia Tributaria investigan un entramado societario, que podría haber defraudado más de 5.000.000 de euros, por un fondo de inversión con sede en Malta.

La Policía incauta 200.000 artículos falsificados en Maspalomas valorados en 16 millones

Localizaron un almacén taller donde tenían a 2 personas, dedicadas a colocar chapas y estampación de logos de reconocidas marcas: hay 7 arrestados.

Almería: 900 Plantas de marihuana y 3 detenidos en una nave con domótica, en Adra

La instalación eléctrica de última generación montada por profesionales, permitía automatizar la energía y la seguridad de la plantación, dividida en 2 módulos y un tercero en construcción.

Marihuana: 7.552 plantas, en 2 plantaciones de Zaragoza y Toledo con 11 apresados

En la operación Monteperdido, han detenido a 4 personas e investigado a otras 4, y han localizado naves preparadas para el cultivo, y una instalación eléctrica del alumbrado público.

Seis encapuchados con pistola agreden a un anciano para robarle la plantación de marihuana

Tenía 562 plantas en su vivienda, de la que los agresores se llevaron un televisor y el dinero de la víctima, a la que hirieron en los brazos, antes de que huyera hacia los guardias civiles.

SE ESTÁ LEYENDO ...
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar