Multa de 8.300€ por consumir poca luz

Por MIGUEL DONCEL @MDRUBIAS

Un vecino de Getafe ha sido multado por deducir en la declaración de la renta un muy bajo consumo de la luz en la que es su vivienda habitual.

El reclamado se disponía a coger un vuelo en el Aeropuerto de Alicante cuando fue identificado por los agentes de la Policía Nacional.

Hay 3 personas detenidas, en una rápida intervención que permitió que una de las víctimas fuera liberada nada más llegar a España, antes de conocer cuál iba a ser su destino real.

Él, de 35 años, está acostumbrado a viajar y hospedarse ‘por la cara’; y, pensó que en un hotel de Menorca iba a pasar, como otras veces, sin pagar la cuenta: pues, no.

Ves un alojamiento en Internet, lo reservas, pagas el 50% del alquiler y te envían un contrato FALSO. Cuando llegas al lugar de vacaciones, te quedas en la calle con los tuyos y las maletas.

24 horas, 365 días de distribución de drogas de dos calidades, uno más caro que otro, en función de su composición, y los diferenciaban por el color del lazo utilizado en la bolsa.

La Guardia Civil localizó y detuvo a los 4, en las provincias de Cuenca y Valladolid, así como en las localidades de Ribera del Fresno y Villafranca de los Barros, de Badajoz.

Aprovechaba su reputación en el mundo de la fotografía y ofrecía a las mujeres, algunas de ellas menores de edad, hacerles reportajes gratuitos en su domicilio de Madrid.

Detenidos por traficar con speed

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ

Efectivos de la Comisaría de Bilbao detuvieron el 14 de septiembre, en Arrigorriaga, a tres presuntos traficantes, en el transcurso de una operación antidroga, puesta en marcha esta primavera.

Muere un chaval de 26 años cuando hacía una ruta de montaña en Huesca

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ

Muere un chaval de 26 años cuando hacía una ruta de montaña en Huesca

El padre del joven alertó de su ausencia, cuando a las 01:00h, su coche estaba aparcado en el inicio de la ruta, pero de él no se sabía nada.

"Gracias por salvar a mi madre", el final feliz de un trepidante rescate en el Mar Menor

"Gracias por salvar a mi madre", el final feliz de un trepidante rescate en el Mar Menor

Por CHEMA GIL

Salvar vidas, se dice fácil pero sólo es posible hacerlo con horas de entrenamiento, dedicación y un punto de heroismo por parte de quien lo hace, aunque no se sea consciente de ello.

Tres vecinos de la Zarza se llevaban 6 corderos de una ganadería de Villagonzalo (Badajoz)

Tres vecinos de la Zarza se llevaban 6 corderos de una ganadería de Villagonzalo (Badajoz)

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ

El domingo fueron pillados cuando metían 6 corderos en su coches, pero a los tres vecinos de Zarza se les tribuye otro robo en la misma ganadería, días atrás.

Detenido en una operación antidroga

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ

La Policía Municipal de Bilbao detuvo el 19 de septiembre a un hombre de 47 años, en el transcurso de una operación antidroga, en el barrio de Uribarri.

Está considerado como una pieza clave dentro del ‘Batallón de Desarrollo Tecnológico’, uno de los brazos más secretos y sofisticados de la organización terrorista.

Un agente de la Ertzaintza detuvo el 17 de septiembre a un hombre de 30 años, acusado de ser el presunto autor de una agresión cometida sobre su expareja.

Operaban desde Viena, con una imprenta ilegal, y remitían el dinero falsificado a 33 países entre ellos: España, Francia, Alemania, EEUU, Canadá, Argentina, Egipto, Rusia y Singapur.

SE ESTÁ LEYENDO ...
La Guardia Civil esclarece el crimen de una pareja de ancianos, ocurrido hace 13 años

La Guardia Civil esclarece el crimen de una pareja de ancianos, ocurrido hace 13 años

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ

Se han apresado a 4 personas, de una organización criminal itinerante de origen Balcánico, que durante más de 15 años ha operado en varios países europeos.

La mujer, de 42 años, ha sido acusada de un delito de desórdenes públicos, por difundir un audio, a través un WhatsApp, que movilizó a la Policía Nacional de Málaga.

Se han intervenido 1.160 plantas en naves que garantizaban la obtención de cuatro cosechas anuales. Hay 6 detenidos.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar