contador web

Dirigidos por la Juez titular del Juzgado número 3 de Santa Coloma de Farners, que asistió a algunos de los principales registros, el despliegue policial dejó a los vecinos perplejos.

Cuando se conoció el suceso, la mujer se acercó para saber qué había pasado, cuando parece que lo sabía bien. El juez ha ordenado que los dos vayan a la cárcel de Asturias.

Se han emitido 3 órdenes de búsqueda internacional contra banqueros y ex empresarios vinculados al Gobierno de Venezuela, acusados de arruinar al país de Nicolás Maduro.

El líder, conocido en el mundo del narcotráfico, después de salir de prisión ha querido recuperar su estatus en la zona de la desembocadura del río Guadalquivir.

Su madre falleció durante la riada, cuando viajaba en coche con sus dos hijos; ella logró salvar a su hija mayor, pero pereció junto al menor de sus vástagos, arrastrada por la riada.

El siniestro afecta a parte de los inmuebles, donde se inició el fuego, ya extinguido por los Bomberos.

Los muertos en la catástrofe se elevan a 12 y falta encontrar al niño de 5 años, desaparecida cuando viajaba con su hermana de 7 años, salvada por su madre, muerta en este diluvio.

TAMBIÉN EN:

La operación Tormo finaliza con la detención de los 5 tripulantes de las embarcaciones; en la segunda intervención policial los narcotraficantes tiraron la droga por la borda.

Detenido un ‘lobo solitario’ que vino a España exclusivamente a robar coches por encargo

Detenido un ‘lobo solitario’ que vino a España exclusivamente a robar coches por encargo

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ

Utilizaba matrículas del Cuerpo Diplomático de Polonia, para evitar controles policiales, y recorría las calles de Madrid para localizar modelos concretos encargados por mafias.

Se entrega a la Policía Francisco Tejón, el Castañita, tras 2 años en búsqueda y captura

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ

Sus abogados han citado a los agentes de la comisaría de La Línea, en un punto de la localidad gaditana, donde esperaba Francisco, para ser arrestado.

Detenido por grabar "traseros" de mujeres y menores de edad por las calles de Santiago

Detenido por grabar "traseros" de mujeres y menores de edad por las calles de Santiago

Por CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ PONTÓN

Se dieron cuenta de que habían sido grabadas por las redes sociales en las que amigos y conocidos reconocieron a las denunciantes. Los contenidos fueron subidos a páginas pornográficas

Los policías nacionales han liberado a 5 víctimas de explotación sexual, a las que sacaron de Benin City (Nigeria), a través de la ruta de Libia-Italia-España, en pateras y rescatadas.

TAMBIÉN EN:

Con nacionalidades española y ecuatoriana, los tres apresados, de entre 24 y 38 años, habían montado un tinglado para seducir a personas necesitadas a pedirles dinero.

Ingresó en el hospital my grave, con un disparo en el abdomen y ha fallecido en las primeras horas de esta mañana. Se trata de un agente del puesto de Zubia, de 49 años.

Se le buscaba desde mayo, cuando policías nacionales detuvieron a 43 personas vinculadas a una red, en una operación en la que se incautaron de 1.500 kilos de coca y 150 de hachís.

SE ESTÁ LEYENDO ...
Arrestado el sospechoso de matar a su compañera y tirar el cuerpo a un vertedero de Gádor

Arrestado el sospechoso de matar a su compañera y tirar el cuerpo a un vertedero de Gádor

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ

El cadáver fue descubierto por un trabajador de una planta de reciclaje, el 27 de septiembre. El acusado de este homicidio ha sido apresado en el aeropuerto, cuando huía a Mauritania.

Una célula de la mafia rumana explota a 44 compatriotas con salarios de 2 euros la hora

Una célula de la mafia rumana explota a 44 compatriotas con salarios de 2 euros la hora

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ

Hay 3 detenidos, uno de ellos reincidente en este tipo de delito, y se han identificado a los 3 empresarios titulares de las fincas a las que les enviaban a trabajar.

Un policía vasco reconoció la voz de la grabación que la Policía Nacional difundió a los medios informativos, en una petición de colaboración ciudadana, por carecer de otras pruebas.

Investigan delitos de estafa continuada, apropiación indebida, falsedad documental, administración fraudulenta, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar