Ana Julia Quezada se ensañó con violencia intensa y extensa contra Gabriel Cruz

El perito médico que ha trasladado que la procesada empleó una "violencia intensa y extensa" contra el niño al quitarle la vida aquella tarde del 27 de febrero de 2018.

TAMBIÉN EN:
Un hombre mata a su exmujer, su excuñada y su exsuegra en presencia de sus hijos en Pontevedra

El hombre, tras el suceso, vuelve al municipio coruñés de Ames, donde residía con sus padres, y se ha entregado a la Guardia Civil.

TAMBIÉN EN:
La Policía Nacional detiene en Alcoy a un hombre que incendió la vivienda de otro, por celos

La víctima dijo que le tenía envidia, porque tuvo una relación con la novia del arrestado, quien aprovechó que el perjudicado no estaba en casa, para quemarla y robarle un televisor.

Brutal novatada en la Complutense de Madrid

Además de la expulsión de los alumnos del centro universitario, hay que tener en cuenta que la difusión de imágenes vejatorias supone una pena de prisión de tres meses a un año.

Mafia nigeriana: otros 9 proxenetas detenidos en Barcelona, A Coruña y Toledo, y una mujer liberada

Traían a las víctimas, desde Nigeria, por Níger, Argelia, Libia e Italia, para viajar por mar desde Nápoles a Barcelona, hasta Madrid y, de ahí, trasladadas y explotadas en Toledo y A Coruña.

Guardias civiles auxilian a un migrante escondido en el hueco de la rueda de repuesto del vehículo

El chaval presentaba entumecimiento y dolores en las articulares, por el espacio reducido donde se ocultaba. Su localización ha evitado presumiblemente un fatal desenlace.

Triple asesinato en Pontevedra: mata a la madre, la tía y la abuela de sus hijos a tiros de escopeta

Triple asesinato en Pontevedra: mata a la madre, la tía y la abuela de sus hijos a tiros de escopeta

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ

El autor se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil de Ames (A Coruña), donde ha quedado apresado, mientras que se levantaban los cadáveres de las 3 víctimas.

Roban niños de un centro de Almería y los trafican en Francia y Bélgica: hay 29 apresados

Roban niños de un centro de Almería y los trafican en Francia y Bélgica: hay 29 apresados

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ

Contaban con una red de captadores en Marruecos, Argelia, Malí y Siria, desde donde trasladaban a los menores en autobuses cargados de hachís, tabaco y animales exóticos.

El desolador resultado de la gota fría en Alicante

El desolador resultado de la gota fría en Alicante

Por MIGUEL DONCEL

Orihuela es una de las localidades que se ha llevado la peor parte de la gota fría que afecta desde el pasado lunes a Alicante y Murcia pero ahora se debilita en la zona centro del país.

Duros ataques a Fernando García y Luis Frontela por reabrir el caso Alcasser

Su aparición en Cuarto Milenio Live de Iker Jiménez ha levantado ampollas entre los medios que defienden la versión oficial

TAMBIÉN EN:
Agentes del SEPRONA encausan a un chaval de 26 años por maltrato a 11 vacas y un caballo

De los 11 bovinos, 5 estaban muertos y el resto en unas condiciones higiénico sanitarias lamentables, en una finca de la comarca de Camp de Morvedre (Valencia).

Apresados en Huelva 28 sospechosos de narcotráfico e incautados todos sus bienes

Les han pillado dinero, 25 coches de alta gama, 1 tractor, 1 barco, 4 embarcaciones, 3 motos de agua, 1 dron de última generación, móviles, 6 armas, y bloqueo de cuentas propiedades.

Detenido en Madrid un peruano acusado de violar a su hija menor reiteradamente durante 4 años

Los hechos de los que se le acusa tuvieron lugar cuando la víctima era menor de edad. No consta para los investigadores que haya cometido delitos similares en nuestro país.

SE ESTÁ LEYENDO ...
flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar