sábado, 8 de mayo de 2021

Isa Pantoja contra el apoyo que dio Ana Rosa a María Teresa Campos y Rocío Carrasco

El “Hormigas Blancas” dedicado a Rocío Jurado sigue dando de qué hablar y aún hay voces que se muestra en contra de las palabras de María Teresa Campos


Isa Pantoja contra el apoyo que dio Ana Rosa a María Teresa Campos y Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

El “Hormigas Blancas” dedicado a Rocío Jurado sigue dando de qué hablar. Es que el espacio que conducido por Carlota Corredera el pasado domingo 30 de agosto no pasó desapercibido para nadie. Hasta el día de hoy, muchas voces se alzaron para emitir una opinión sobre el programa que, como tertuliana principal, contó con la presencia de María Teresa Campos, amiga íntima de Rocío Jurado.

Es menester recordar que María Teresa, a minutos de iniciado el programa, expresó unas palabras que fueron la comidilla de la prensa del corazón desde la emisión del especial. La matriarca del clan Campos declaró que era “agnóstica”, considerando que es la posición que se debe tener cuando no se puede comprobar que existe la vida después de la muerte.

Sin embargo, agregó que si “la más grande” estaba viendo el documental, no le habría gustado, ya que, al principio del mismo, se hizo un énfasis en los problemas que ha tenido la hija de la chipionesa, Rocío Carrasco, que tras el fallecimiento de su madre se fueron agravaron, logrando así separar al clan Mohedano Jurado de Rociíto, así como de sus hijos con el ex guardia civil, Antonio David Flores.

“Rocío no ha llegado a ver lo que su hija ha vivido y sigue viviendo... Si existe algo yo le digo a Rocío que tu hija levantará la cabeza y que alguna vez se hará justicia con tu hija”, fueron las palabras que encendieron las mesas de debates y las redes sociales durante las semanas pasadas.

 

Ana Rosa regresa de sus vacaciones y se moja por María Teresa Campos pero Isa Pantoja no está de acuerdo.

 

Ana Rosa se reincorporó a sus labores el pasado lunes, por eso, la presentadora no había tenido la oportunidad de emitir su opinión al respecto. Así que ha sido este martes cuando la periodista pudo expresar lo que piensa al respecto.

Para Quintana, tiene todo el sentido del mundo que María Teresa Campos y sus hijas, Telerú y Carmen Borrego, tomen partido a favor de Rocío Carrasco en vez de su hija, Rocío Flores, o su familia materna, el clan Mohedano Jurado. Son muchos los años de amistad que la familia Campos tiene con Rociíto. Incluso María Teresa ha sido un constante apoyo en la carrera televisiva de la esposa de Fidel Albiac.

“Si  tú tienes una amiga… una persona querida, como es el caso de las Campos con Rocío Carrasco, puedes discrepar… decir si tiene razón o no, pero es que hay una fidelidad de amistad”, dijo Ana Rosa, agregando además que no se puede criticar a las Campos por tener una amiga a quien quieren y defiende contra todo y contra todos. Además insistió en que si defienden a Rociíto, no debe ser solo por la amistad que las une, sino porque comparten un mismo punto de vista.

Quien sí se mostró contraria a la opinión de Ana Rosa fue Isa Pantoja. La tertuliana sugirió que “las Campos sabrán algo que nosotros desconocemos, porque debe ser algo fuerte para que no se dé el paso de reconciliarse con su hija. Los amigos lo que tienen que hacer es quitarle el hierro al asunto y no escarbar en la herida”, zanjó la hija de Isabel Pantoja.

Te puede interesar