lunes, 18 de octubre de 2021

María Teresa Campos, en defensa de Rocío Carrasco

Hormigas Blancas rindió homenaje a Rocío Jurado y contó con la presencia de María Teresa Campos, quien aprovechó la oportunidad para defender a Rocío Carrasco


María Teresa Campos, en defensa de Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

El pasado domingo, el programa “Hormigas Blancas”, conducido por Carlota Corredera, rindió un homenaje a la una de las voces femeninas más importantes de la historia musical de España, la hija predilecta de Chipiona, “la más grande”, Rocío Jurado.

El programa, a quienes algunos usuarios de las redes sociales consideraron una copia del formato de “Lazos de Sangre”, que transmite TVE todos los miércoles, contó unos colaboradores como  Valeria Vega, quien afirmó que el clan Mohedano Jurado es el “Falcon Crest español”, en referencia a la mítica teleserie estadounidense. Sin embargo, uno de las colaboraciónes peso pesado, de mucha importancia, fue la de María Teresa Campos.

La madre de Telerú Campos regresó a la televisión para hablar sobre su gran amiga, Rocío Jurado. Confesó que en su casa tienes muchas fotos de ella pero que le resulta muy difícil  verlas. Es que perder a su gran amiga, a pesar del tiempo que ha pasado desde que partió de este mundo, aún le duele. No se acostumbra a su ausencia.

Campos quiso dejar muy en claro, desde el principio del debate, que no venía a quedarse callada. Tuvo unas palabras de recuerdo para la chipionesa: “hemos visto la trayectoria de “la más grande”. No lo es sólo para mí, que la he querido y admirado mucho, sino para mucha gente”, e inmediatamente pasó a criticar al propio programa de Mediaset, por la forma en cómo inició el documental.

 

María Teresa Campos, en defensa de Rocío Carrasco.

 

María Teresa nunca ha ocultado cuál es su posición respecto al largo conflicto mediático que existe entre la familia Mohedano Jurado, Antonio David Flores y sus hijos, contra la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco. Ella ha sido, desde que Rociíto era muy niña, su “hada madrina”, su más férrea defensora y promotora de su carrera artística.

“Yo soy agnóstica, que creo que es la postura que hay que tener porque no puedo demostrar si hay algo después de esta vida o no, pero si en algún momento yo pensara que Rocío (Jurado) nos está viendo, el principio del documental no le habría gustado”, afirmó tajantemente la periodista. Es que no le cayó muy bien que en el documental insistieran en la mala relación de Rocío Carrasco con su entorno familiar.

Agregó también que “Rocío no ha llegado a ver lo que su hija ha vivido y sigue viviendo... Si existe algo yo le digo a Rocío que tu hija levantará la cabeza y que alguna vez se hará justicia con tu hija” ¿Acaso estará colando que Rociíto está sufriendo un daño terrible por el largo del conflicto con su familia aunque su silencio demuestre lo contrario?

María Teresa dejó muy claro que solo defiende lo que considera justo y fue muy insistente en afirmar su afecto a Rocío Jurado. Ese afecto que es extendido a su hija, Rocío Carrasco, a quien ha abrazado como una hija más.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar