Las RRSS indignadas: Gloria Camila y José Fernando también son hijos de Rocío Jurado

“Hormigas Blancas” quiso dedicar su espacio a “la más grande”, Rocío Jurado, pero cuando fue presentado el documental, la audiencia se quejó por querer que todo girara en torno a Rocío Carrasco
Joem
España
31.08.2020
Compartir:

El pasado domingo, el programa “Hormigas Blancas” dedicó su espacio a Rocío Jurado, “la más grande”. Conducido por Carlota Corredera, a través de un documental, repasó todas las vivencias, buenas y malas, felices e infelices, de la quien fuera una de las voces más importantes de todas España. Es que la de Chipiona tuvo una vida que no pudo pasar desapercibida, por ser de una relevancia gigantesca.

Desde la depresión que sufrió tras su separación de su primer esposo, el boxeador Pedro Carrasco, pasando por la enemistad con Isabel Pantoja, su relación y posterior matrimonio con el diestro José Ortega Cano, su fallecimiento y, posteriormente, la enemistad entre su familia y su hija, Rocío Carrasco, fueron algunos de los temas tocados durante el programa.

Sin embargo, un hecho que llamó la atención de la audiencia, quien no perdió tiempo en manifestar su inconformidad, aparte de los malos y desconsiderados comentarios de Nuria Marín, fue que sus otros dos hijos, Gloria Camila y José Fernando Ortega Mohedano, fueron casi totalmente olvidados.

 

Las redes sociales estallan contra “Hormigas Blancas” por el trato hacia Gloria Camila y José Fernando.

 

Hay que recordar que Gloria Camila y José Fernando fueron adoptados por la pareja en 1999, cuando ambos contaban con 3  y 6 años de edad, respectivamente. En una entrevista en febrero pasado, concedida al programa “Volverte a Ver”, la ex de Kiko Jiménez, manifestó que, a pesar de que era muy pequeña para tener recuerdos un poco claros, y no tenía conciencia del todo, consideró que salir de Colombia supuso “salir de un pozo negro para llegar a una vida llena de luz”. Nunca le ha molestado saber ni que le dijeran que era adoptada, siempre se sintió querida y siempre ha dado gracias por los padres que le han tocado.

“A José Fernando y a Gloria Camila los han mencionado muy por encima. Los eternos olvidados. Qué feo. Son tan hijos como Rociíto”, afirmó una usuaria de Twitter, acompañando el comentario con la etiqueta #HormigasRocíoJurado, manifestando su inconformidad con el programa. Otra usuaria escribió: “María Teresa Campos, resulta que Rocío Jurado tenía más hijos además de Rociíto: Gloria Camila y José Fernando #HormigasRocíoJurado”. Otro internauta se preguntó: “María Teresa Campos ¿a cuál de las dos hijas tiene que hacer justicia la vida? ¿a Rocío Carrasco o a Gloria Camila? #HormigasRocíoJurado”.

 

 

También molestaron a la audiencia con otros momentos.

Además de mostrar su desacuerdo con la forma como fueron tratados los otros hijos de Rocío Jurado y José Ortega Cano, un comentario de Campos molestó a otros internautas. La matriarca del clan Campos afirmó no conocer a Rocío Flores, la nieta de “la más grande”, cosa de fue desmentida por la publicación de una foto donde se muestra lo contrario.

 

 

Finalmente, otro usuario fue bastante duro con el programa: “un programa sesgado y carente de interés” y acusó a la productora de centrarse más en el morbo que en la vida artística de la protagonista.

 

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez