¡Confirmado! Inesperado despido de Paz Padilla: todos los detalles

La presentadora de Sálvame deja su puesto de trabajo con la sorpresa de todos sus compañeros
Enrique Erre
España
18.07.2020
Compartir:

Paz Padilla ha sufrido un fuerte varapalo profesional. Compañeras suyas como María Patiño o Gema López se han visto sorprendidas por el grave suceso. Y es que la gaditana se ha quedado sin trabajo para sorpresa de todos. Paolo Vasile ha decidido apartarla de uno de los programas en el que más tiempo ha estado. Concienciada con la situación que ha vivido España en los últimos meses, la presentadora de Sálvame ha sido apartada provocando un shock en todo Mediaset. El público no se ha mostrado nada contento con la decisión.

Comienzan a grabar sin ella presente

Y es que el 16 de julio saltaron todas las alarmas cuando el público asistente a las grabaciones, vio que Paz Padilla no estaba. Efectivamente, Got Talent (desde el Teatro Coliseum) veía la vuelta de Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez sin la estrella principal del formato. Aunque, en un principio, se pensó que todo se debía a las medidas de la "nueva normalidad", lo cierto es que ya han encontrado reemplazo para suplir el punto divertido del talent show.

Con un público limitado y con la obligación de llevar mascarilla, el programa de talentos volverá la próxima temporada sin una de sus estrellas. Telecinco ya ha tomado cartas en el asunto y ha colocado a David Guapo, quizás por recomendación de su ex-jefe Risto Mejide para suplir su ausencia. La artista se encuentra en estos momentos grabando "La que se avecina" y presentando Sálvame, aunque ella ha dejado claro que hasta que no pase la pandemia sus intervenciones van a ser limitadas pero ¿cuales son las verdaderas razones para que Paz haya abandonado un programa al que le daba mucha audiencia?.

Los motivos de Paz Padilla para dejar el programa

Con un silencio por parte de la productora y la cadena, Paz Padilla deja Got Talent esta temporada sin apenas despedirse. A la humorista se le quiere como es, y a pesar de sus múltiples controversias en Twitter o Facebook por sus palabras, el público sigue demandándola como una de las figuras centrales de Telecinco. Por lo que sabemos, se avecina una gran temporada por parte de la también actriz en Mediaset.

Ella es uno de los ojitos derechos de Paolo Vasile, y a su faceta como actriz se unirán diferentes colaboraciones en el programa de Bertín Osborne sin descuidar conducir el programa donde colabora una Belén Esteban cada vez más de capa caída. Por lo que sabemos, tanta carga de trabajo ha hecho que la andaluza no pueda con todo y ha tenido que elegir en una etapa rara por las circunstancias.

Tras perder a su madre, Padilla encontró cierto descanso fabricando mascarillas solidarias durante el confinamiento. Ella se lo puede permitir, porque su faceta empresarial le permite no volver a televisión. Sin embargo, junto a Jorge Javier Vázquez ella es una de las máximas estrellas de la televisión y sus jefes lo saben, por lo que no tardaremos en verla más pronto que tarde.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet