MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020

Gran final de Supervivientes 2020: Así llegó Rocío Flores 

Unos la tachan de vaga, otros elogian su concurso, sin embargo, parece que la joven ha logrado un balance positivo de su estancia en la isla

Rocío Flores dispuesta a hacerle un regalo de 3000 euros a su novio

Rocío Flores dispuesta a hacerle un regalo de 3000 euros a su novio

Tras su primera aparición en un plató de televisión, para participar como defensora de su padre, Antonio David Flores, Rocío Flores Carrasco, dejó claro con su temple, espontaneidad y su seguridad que era la indicada para realizar aquel trabajo.

Sobrepasar las expectativas como defensora del ex guardia, fue uno de los motivos que catapultaron a Rocío Flores hasta Supervivientes 2020.

Para algunos, Roc√≠o es “una vaga”, para otros es la revelaci√≥n del concurso, lo cierto que es la nieta de Roci√≥ Jurado a lo largo de los tres meses del reality siempre ha dado de que hablar.

Desde sus continuos atajaperros con Yiya, con quien terminó entablando una incipiente amistad, pasando por los vaivenes de su relación con Ana María Aldón, hasta llegar a ganarse el aprecio del resto de los concursantes, incluso de la audiencia del programa, Rocío Flores ha estado presente en casi todos los pasajes más importantes de esta edición del reality de Supervivencia.

M√ļltiples conflictos

Los reiterados conflictos con Yiya a lo largo de casi todo el concurso, los atajaperros finales con Elena Rodríguez y algunas broncas con José Antonio Avilés, marcaron el concurso de la hija de Rocío Carrasco.

Además de su difícil relación con Ana María Aldón quien en su momento, llegando apoyar a Yiya aseguró que Rocío no era parte de su familia.

Una ventana al mundo televisivo

Su paso por Supervivientes, le ha servido como una especie de ventana a Roc√≠o Flores, pues le ha permitido darse a conocer en el medio televisivo y ante el p√ļblico, mostrando sus cualidades propias y dejando a un lado sus nexos familiares ya establecidos en el medio. Esto pudiese abrir las puertas a la hija de Antonio David para su participaci√≥n en el medio en alg√ļn otro papel… veremos!

La situación con su madre, Rocío Carrasco

No cabe duda que la situaci√≥n con su madre, Roc√≠o Carrasco, con quien tiene varios a√Īos sin hablarse, ha sido uno de los temas m√°s dif√≠ciles para la joven, quien desde la isla ha pedido a gritos una oportunidad de encuentro con su madre.

Esto dar√≠a pie a que el pol√©mico Jos√© Antonio Avil√©s se aprovechara de la situaci√≥n para herir intencionalmente a la joven, atac√°ndola con este dif√≠cil tema; agresi√≥n que luego ser√≠a admitida por el colaborador, quien dijo sentirse arrepentido de todo aquello.

Ante todo esto, no cabe duda de que Rocío Flores, odiada por muchos y queridos por otros, le ha sabido poner un toque especial a esta edición de Supervivientes.