viernes, 23 de abril de 2021

¿Por qué Rocío Flores se posiciona como una de las favoritas?

Durante la última semana del concurso casi todo le ha salido a pedir de boca a la hija de Antonio David


¿Por qué Rocío Flores se posiciona como una de las favoritas?
  • whatsapp
  • linkedin

Vaya semana ha tenido Rocío Flores en la isla hondureña de Supervivientes 2020, y es que casi todo se le ha dado a pedir de boca a la hija de Antonio David.

No cabe duda que Rocío Flores ha tenido un concurso muy difícil, entre la poca comida, sus complejos, los constantes ataques de Yiya, sus dificultades para la pesca y uno que otro atajaperros, esta ha pasado unas semanas nada fáciles en la isla.

Sin embargo, durante las últimas de cambio las cosas parecen estar dando un giro de 180 grados para Rocío, que la perfilan como una de las concursantes favoritas ante la audiencia de Supervivientes 2020.

Su primera pesca

La joven tras múltiples intentos fallidos, por fin ha logrado conseguir su primera pesca exitosa. Esto ocurrió, luego de que recibiera el mensaje de su padre Antonio David Flores, en el que le hacía saber que sus hermanos le pedían que les dedicara el producto de su pesca.

Pues ante la petición de sus pequeños hermanos y en medio de la presión producto de sus constantes fracasos en el arte de la pesca, la joven ha sacado la casta y al fin le ha cumplido a sus hermanos con su primera pesca del concurso.

El zasca a José Antonio Avilés

Luego, el polémico colaborador de Telecinco, José Antonio Avilés, habría hecho unos comentarios sobre la relación de Barranco y Rocío Flores, en los que dejaba entrever que el superviviente buscaba a la hija de Antonio David solo por interés.

Esto hizo cabrear a Rocío de tal manera que estalló contra el cordobés plantándole un monumental zasca que lo ha dejado sin habla: "Tú puedes decir que alguien se ha acercado a mí por interés cuando toda la isla piensa que tú te has acercado a mí por interés...". 

La lección a Ana María

Para finalizar, durante la nominación de esta semana, Rocío ha tenido un gesto aleccionador con Ana María Aldón, que la ha dejado muy bien parada.

Rocío, aun tras las actitudes de la mujer de Ortega Cano en su contra dándole su apoyo a Yiya y negando el nexo familiar que existe por afinidad, se ha dejado guiar por sus valores y sentimientos y optó por nominar a José Antonio Avilés, en vez de nominar a Ana María, que tanto daño emocional le ha ocasionado durante el concurso.

Todo esto deja muy bien posicionada a Rocío Flores, ante la audiencia del programa y sin duda alguna le ha sumado algunos cuantos seguidores.

Autor

VecoVet

Te puede interesar