lunes, 26 de julio de 2021

Hugo Sierra solo confía en Rocío Flores

El uruguayo lo ha dejado claro, y esto tal vez sea atribuible a que comparten algunas características similares


Hugo Sierra solo confía en Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Hace algunos días en la isla de Supervivientes, los concursantes tuvieron que escoger a los dos compañeros que les inspirasen más confianza. HugoSierra sin dudar dijo el nombre de Rocío y tras pedirle que dijera un segundo nombre volvió a decir: Rocío Flores.

Con esto, el uruguayo ha dejado muy claro que solo confía en ella. Y es que tal como se ha podido apreciar durante las últimas de cambio en la isla, es con la hija de Antonio David con quien Hugo logra entablar las más largas conversaciones.  

Por su parte, se puede decir que Rocío Flores ha tenido una relación aceptable con casi todos los participantes, excepto con Yiya, con quien, sin embargo, antes de ser expulsada logró una incipiente relación de cordialidad.

Ahora bien, ¿qué ha visto Hugo en Rocío para que su relación con la joven sea tan diferente a la que lleva con el resto de los supervivientes?

Hugo se ha caracterizado por ser muy buen observador del entorno, al punto de que no se le hace difícil descubrir las intenciones de las personas, y a pesar de ser considerado el concursante “solitario”,  el uruguayo ha mantenido una relación aceptable con todos.

Como todos, Hugo Sierra ha tenido sus altos y bajos, sin embargo, en los tres meses de concurso, no ha discutió nunca con Rocío Flores. Tal es la situación, que ni siquiera se le ha visto molestarse con la hija de Antonio David, a pesar de alguna de las actitudes de la joven.

Es así como la convivencia entre el uruguayo y Rocío ha transcurrido sin ningún tipo de tensiones o roces. Esto tal vez se puede atribuir a que tienen personalidades muy parecidas.

Al igual que Hugo, la joven suele decir lo que piensa, pues así es su forma de ser y no lo hace por jactarse de ser la persona más clara, es que simplemente es así. Y generalmente, puede decir lo bueno y lo malo sin siquiera alterarse o perder la compostura.

Quizás el único que ha logrado sacarle de sus casillas ha sido Áviles, quien es todo un experto en la materia. Además de un fuerte cruce de palabras que protagonizó con Elena Rodríguez. Sin embargo, no es muy común ver a la hija de Antonio David salirse de tono, aunque este lanzando dardos envenenados a quien le habla.

Esto ha sido captado por Hugo Sierra, quien al parecer lo valora demasiado, quizás por lo mucho que se parecen: Ambos dicen lo que piensan, sin estimar las consecuencias de sus palabras.

Aunque Hugo es mucho menos diplomático que Rocío a la hora de expresarse a sus compañeros, en esencia, son muy parecidos, pues no viven a espaldas de la realidad y dicen lo que piensan sin tapujos y con claridad.

Es quizás por esto que Hugo Sierra ha depositado su confianza en Rocío Flores.

Te puede interesar