miércoles, 28 de julio de 2021

Con "menudo zasca", Rocío Flores "saca de juego" a J.A. Avilés

El cordobés vuelve a generar polémica con sus comentarios, pero esta vez la joven lo ha dejado sin palabras para su defensa


Con "menudo zasca", Rocío Flores "saca de juego" a J.A. Avilés
  • whatsapp
  • linkedin

La hija de Antonio David ha estallado contra José Antonio Avilés luego de que el periodista consiguiera desquiciar a Barranco como nunca: "Conmigo no. A mi no me vas a machacar psicológicamente, no me hables", le decía Rocío Flores muy molesta, al terminar la dicusion que la ha enemistado con el cordobés.

La joven, también le ha echado en cara al colaborador que le "involucre en todo", pues Avilés habría acusado al extronista diciendo que él estaba intentado aprovecharse de Rocío al acercarse a ella solo por interés.

Sin embargo, la gota que ha derramado el vaso y acabado con la paciencia de Rocío, han sido las conclusiones a las que habría llegado el periodista en las que involucra a su tía Gloria Camila.

Y es que según el periodista, Barranco buscó el acercamiento con la hija de Antonio David para consumar su venganza ante la ex de Kiko Jiménez por sus polémicas del pasado.

Las palabras de Avilés han decepcionado a Rocío Flores: "Avilés, me parece muy sucio lo que acabas de hacer. Yo sé la relación que tengo con Barranco y sé que no se acerca a mí por interés…Qué feo!”, ha sentenciado la joven.

 En torno a lo que ha dicho sobre su tia, la chica señaló: “Gloria es mi mitad y no tiene nada que ver, y que saques esto...", recriminando los comentarios de José Antonio. Fue entonces cuando la  joven dejo caer un enorme zasca, destruyendo de antemano cualquier posibilidad de respuesta del colaborador: "Tú puedes decir que alguien se ha acercado a mí por interés cuando toda la isla piensa que tú te has acercado a mí por interés...". 

Al verse abatido ante menudo zasca, Avilés solo pudo defenderse diciendo que él sabe que ella no le dará ninguna entrevista.

Luego de este episodio, Rocío Flores ha explicado que ella es "buena persona" y que es "de dar segundas oportunidades", sin embargo, habrá que ver la evolución de esta fracturada relación y las polémicas que en adelante se generen.

Autor

VecoVet

Te puede interesar