Aitana canta la versión acústica de 'Popcorn'

La ex concursante de Operación Triunfo 2017 ha interpretado su tema 'Popcorn' en Los 40Stage de Barcelona y, respecto a su vida amorosa, mantendría una relación con el actor Miguel Bernardeu.
Miguel Doncel
España
09.04.2019
Compartir:

¡Ya lo sabíamos! Aitana tiene una voz impresionantemente cautivadora. Así lo ha demostrado en la cita cultural Los 40Stage, que ha hecho una parada hoy en Barcelona. Allí, la que fuera concursante del mítico programa Operación Triunfo, ha interpretado algunos de sus temas, como el nuevo single ‘Popcorn’. ¡Y está más ilusionada que nunca!

Y, por supuesto, los fans también están deseando. “¡Dios mío! Gracias a toda la gente de Sevilla que ha estado bajo la lluvia solo por conseguir su entrada a los conciertos acústicos de Los 40Principales“, ha revelado la artista. Y ha añadido: “¡Qué ganas tengo de veros, conoceros y que cantemos juntos!”.

La joven promesa además de visitar la Ciudad Condal también tiene en su agenda señalados compromisos en Sevilla, Madrid y Bilbao con un espectáculo único. ¿Cuándo? Mañana diez de abril estará en la capital andaluza, el once en la capital española y el día doce marcha al Norte para presentar sus temas en formato acústico reducido.

Y así ha sido. “Oír a Aitana en acústico es una fantasía”, dice un seguidor. Mientras que otros han hecho referencias a su “vozarrón”.  ¿Lo sorprendente? Desde el mismo momento en el que comenzó a cantar, Twitter empezó a rebullir comentarios al respecto bajo el hastag #Stage40AitanaBCN, logrando convertirse en trending topic en toda España

AITANA, JOVEN PROMESA DE LA MÚSICA

Y es que, todo lo que toca la joven de 19 años se convierte en un éxito. Ya sea por el tema que cantaba allá por 2018 con Ana Guerra, ‘Lo malo’, que obtuvo cinco disco de platino con 200 copias digitales vendidas. A los siguientes que sacó al ruedo musical en el mismo año: ‘Arde’ y ‘Teléfono’, este último logró el cuarto disco de platino. Eso sí, su primer EP, Tráiler, ya habría logrado también ser disco de platino en España desde que se publicase el 30 de noviembre de 2018.

Y es que aquella niña que vio crecer San Clemente de Llobregat ha visto como la vida le ha cambiado enormemente en tan solo un año gracias a la música. Si sus proyectos profesional van viento en popa, su vida personal parece ser que van mejor que nunca. Ya dejó atrás aquellos momentos en los que había un vaivén amoroso con su antiguo compañero en la Academia, Cepeda, para también dejar a un lado amores pasados.

Ahora, la joven Aitana se ha dejado ver en público con el actor Miguel Bernardeau, conocido por su papel en la serie ‘Élite’ de Netflix, y la que es también su supuesta suegra Ana Duato (sí, Merche de España). La aparición fue en una charla de la Escuela IDEO, un centro para alumnos de secundaria y bachillerato, a la que acudieron juntos para hablar del mundo de la música, el cine y la televisión. ¿Estaría así confirmando los rumores de una supuesta relación o era un simple compromiso profesional?

¡Y tanto que le va bien! La última noticia que se conocen de Aitana lejos de los escenarios es sobre su última supuesta adquisición. La joven catalana ha comprado al parecer por, nada más y nada menos, que 450€ de nada la antigua casa de la actriz Blanca Suarez. ¿Será cierta esta noticia? La vivienda estaría en el lujoso barrio Salamanca de Madrid. Y volviendo a su vida profesional, Aitana irradia felicidad e ilusión en cada actuación, y aquí tienes el mejor testimonio audiovisual.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet