MUNDO ROSA | MÚSICA

Aitana canta la versión acústica de 'Popcorn'

Por MIGUEL DONCEL. 09/04/2019

La ex concursante de Operación Triunfo 2017 ha interpretado su tema 'Popcorn' en Los 40Stage de Barcelona y, respecto a su vida amorosa, mantendría una relación con el actor Miguel Bernardeu.

música
teléfono
Tráiler
Aitana
Lo Malo
Popcorn
Los 40Stage
Los 40Principales
Arde

Aitana es TT tras su actuación en acústico en Los 40Stage.

¡Ya lo sabíamos! Aitana tiene una voz impresionantemente cautivadora. Así lo ha demostrado en la cita cultural Los 40Stage, que ha hecho una parada hoy en Barcelona. Allí, la que fuera concursante del mítico programa Operación Triunfo, ha interpretado algunos de sus temas, como el nuevo single 'Popcorn'. ¡Y está más ilusionada que nunca!

Y, por supuesto, los fans también están deseando. "¡Dios mío! Gracias a toda la gente de Sevilla que ha estado bajo la lluvia solo por conseguir su entrada a los conciertos acústicos de Los 40Principales", ha revelado la artista. Y ha añadido: "¡Qué ganas tengo de veros, conoceros y que cantemos juntos!".

La joven promesa además de visitar la Ciudad Condal también tiene en su agenda señalados compromisos en Sevilla, Madrid y Bilbao con un espectáculo único. ¿Cuándo? Mañana diez de abril estará en la capital andaluza, el once en la capital española y el día doce marcha al Norte para presentar sus temas en formato acústico reducido.

Y así ha sido. "Oír a Aitana en acústico es una fantasía", dice un seguidor. Mientras que otros han hecho referencias a su "vozarrón".  ¿Lo sorprendente? Desde el mismo momento en el que comenzó a cantar, Twitter empezó a rebullir comentarios al respecto bajo el hastag #Stage40AitanaBCN, logrando convertirse en trending topic en toda España

AITANA, JOVEN PROMESA DE LA MÚSICA

Y es que, todo lo que toca la joven de 19 años se convierte en un éxito. Ya sea por el tema que cantaba allá por 2018 con Ana Guerra, 'Lo malo', que obtuvo cinco disco de platino con 200.000 copias digitales vendidas. A los siguientes que sacó al ruedo musical en el mismo año: 'Arde' y 'Teléfono', este último logró el cuarto disco de platino. Eso sí, su primer EP, Tráiler, ya habría logrado también ser disco de platino en España desde que se publicase el 30 de noviembre de 2018.

Al parecer, Aitana mantendría una relación con el actor Miguel Bernardeu

Y es que aquella niña que vio crecer San Clemente de Llobregat ha visto como la vida le ha cambiado enormemente en tan solo un año gracias a la música. Si sus proyectos profesional van viento en popa, su vida personal parece ser que van mejor que nunca. Ya dejó atrás aquellos momentos en los que había un vaivén amoroso con su antiguo compañero en la Academia, Cepeda, para también dejar a un lado amores pasados.

Ahora, la joven Aitana se ha dejado ver en público con el actor Miguel Bernardeau, conocido por su papel en la serie 'Élite' de Netflix, y la que es también su supuesta suegra Ana Duato (sí, Merche de España). La aparición fue en una charla de la Escuela IDEO, un centro para alumnos de secundaria y bachillerato, a la que acudieron juntos para hablar del mundo de la música, el cine y la televisión. ¿Estaría así confirmando los rumores de una supuesta relación o era un simple compromiso profesional?

¡Y tanto que le va bien! La última noticia que se conocen de Aitana lejos de los escenarios es sobre su última supuesta adquisición. La joven catalana ha comprado al parecer por, nada más y nada menos, que 450.000€ de nada la antigua casa de la actriz Blanca Suarez. ¿Será cierta esta noticia? La vivienda estaría en el lujoso barrio Salamanca de Madrid. Y volviendo a su vida profesional, Aitana irradia felicidad e ilusión en cada actuación, y aquí tienes el mejor testimonio audiovisual.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar