contador web

CULTURA | MÚSICA

'El humo', así es el nuevo videoclip de Lola Indigo

Por MIGUEL DONCEL. 09/04/2019

Mimi, líder de Lola Indigo y ex concursante de Operación Triunfo, ha estrenado hace apenas unas horas un nuevo tema 'El humo', canción original de la cinta 'Lo dejo cuando quieras'.

OT
Lola Índigo
Mimi
Yo ya no quiero ná
El humo
Lo dejo cuando quieras
Universal Music Spain

Lola Indigo presenta 'El humo', tema principal de 'Lo dejo cuando quiera'.

¡Ya está aquí, ya ha llegado! La cantante del momento, Lola Indigo, ha publicado el videoclip de la canción original de la exitosa película 'Lo dejo cuando quieras'. 'Humo', un documento audiovisual lleno de coreografías, vestuario e imágenes que no pueden dejar a nadie indiferente. ¿Te atreves a verlo?

En tan solo unas horas que lleva en la plataforma digital YouTube ha logrado más de cien mil visualizaciones y ha alcanzado los quince mil likes. Y es que, desde que publicase un adelanto de diez segundos hace tan solo unos días tras su paso por el programa de televisión Fama, a bailar, los fans confesos (y los que no lo dicen también) han acudido rápidamente a la app de visualización de vídeos para disfrutar de este temazo.

Eso sí, la cantante ya habría dado algunas pistas más sobre cómo iba a ser este vídeo a todos sus fans a través de las redes sociales. Por ejemplo, 'El humo' ha sido compuesto por Mimi con la ayuda de una serie de productores. Además, también habría contando que su frase favorita de toda la letra del single es "mírame mientras me tocas, pásame el humo por la boca". ¿Otro de sus deseos? Le encantaría que nominaran a 'El humo' en Los Goya.

'EL HUMO', ÚLTIMO SINGLE DE LOLA INDIGO

¿Lo que piensan los fans sobre 'El humo'? Parece ser que está rompiendo todos los esquemas. "Me ha dado una subida de tensión, voy a ver si se me pasa y luego voy al médico", comenta un usuario. Y suma y sigue, porque otra seguidora le dice que "solo sabe sacar temazos", a lo que otra twittera le dice que está "en bucle" con la canción.

Laguna es el exclusiva club donde se ambienta 'El humo'

El tema, que ha sido presentado gracias a la ayuda de Universal Music Spain no llega a los tres minutos pero promete llenar de ritmo y alegría las pistas de baile. Y repetirse, y repetirse en las playlists…. Un tema bailable ambientado en un exclusivo club, Laguna, en el que Lola Indigo parte la pista bailando muy sensual.

'Lo dejo cuando quiera', comedia dirigida por el salmantino Carlos Therón, se estrenará en España el próximo viernes 12 de abril. David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos o Amaia Salamanca, entre otras de las grandes caras del cine y la televisión de nuestro país están presentes. Y es que precisamente son los actores protagonistas de esta cinta los que aparecen en la pieza audiovisual de la banda creada por Mimi.

 

La ex concursante de Operación Triunfo cuenta con otros éxitos. 'Yo ya no quiero ná', que bailaron los profesores de la academia al comienzo de la edición de OT en 2018, o 'Fuerte', canción protagonista de FAMA, a bailar, programa de Movistar+. Y, por supuesto, sin olvidar el tema que presentó en colaboración con Mala Rodríguez. De momento, en las pocas horas que lleva en la Red, Lola Indigo parece que ha apuntado 'Humo' en la lista de triunfazos. ¿Será la canción que más sonará este próximo verano?

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar