domingo, 25 de septiembre de 2022

Video: Beatriz Gutiérrez Müller se golpea la cabeza en Washington y las redes se ríen de ella

En el clip de apenas unos segundos se puede ver como la esposa de AMLO se golpea la cabeza luego de saludar a los seguidores del presidente.


Video: Beatriz Gutiérrez Müller se golpea la cabeza en Washington y las redes se ríen de ella
  • whatsapp
  • linkedin

La primera dama de México, en teoría, porque ella misma ha dicho que no le gusta el mote, sigue dando la nota, y con ella, su imagen pública se desmorona, pues ahora, durante la gira de su esposo por tierras estadunidenses, un video suyo se ha hecho viral pues en él se puede apreciar como se da tremendo golpe en una de las ventanas del cuarto en que se hospedan tanto ella, como el líder mexicano.

Trascendió en redes un video en que la esposa de Andrés Manuel López Obrador, se golpea la cabeza en su gira por los Estados Unidos, video que se ha hecho viral en redes y que se suman a los otros incidentes que la también escritora ha tenido a lo largo de la administración de su esposo quien ganara la presidencia en 2018.

En el video que ya circula con vilo en redes, se puede apreciar como Gutiérrez Müller, en el calor de los saludos de los mexicanos que asistieron a saludar al mandatario, se da un fuerte golpe en la ventana por la que se asomaba y las reacciones no se han hecho esperar por lo entretenido del evento en tierra estadounidense.

No es la primera vez que doña Beatriz tiene un incidente desafortunado con el que padeció esta tarde, pues en la inauguración del aeropuerto Felipe Ángeles, hozó hacer una broma en que se recordaba al ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, cosa que no fue bien visto por el mandatario mexicano, a quien se puede apreciar visiblemente molesto en el clip.

Con el porrazo que la esposa del presidente se ha dado, sus bonos frente a la gente han caído aún más, pues precisamente negar el mote de primera dama de México como se estila en el país, fue iniciativa y petición de ella para que se reconociera su trayectoria academia y profesional, no obstante, las pifias que ha tenido no ayudan demasiado a la imagen que la opinión pública tiene de ella.

Beatriz Gutiérrez Müller se encuentra de gira por lo Estados Unidos con su esposo para un encuentro con miembros de la Casa Blanca, supuestamente para tratar temas de índole migratoria y ya fue recibido por Kamala Harris, vicepresidenta de los Estados Unidos, en nombre del presidente Biden.

A la par de la polémica del golpe de su esposa, ha trascendido que el presidente de México ha tenido problemas de comunicación pues el hombre no habla inglés y precisamente su esposa ha tenido que fungir como traductora del presidente.

Entorno a la reunión con la vicepresidenta, AMLO dijo que Kamala Harris es amiga del pueblo mexicano y que es una mujer integra y de principios. Además, y antes de volver a suelo azteca, el presidente tiene una reunión con empresario este martes por la noche.

El mandatario mexicano destacó que confía en Biden y EU pues ha demostrado que respeta la soberanía nacional.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar