viernes, 12 de agosto de 2022

Los mejores MEMES del avionazo de Geraldine Ponce, la mujer con quien se ha relacionado a AMLO

Luego de que se supiera que la ex diputada salió ilesa comenzaron los memes y es que se le ha relacionado sentimentalmente con el presidente de México.


Los mejores MEMES del avionazo de Geraldine Ponce, la mujer con quien se ha relacionado a AMLO
  • whatsapp
  • linkedin

Sí, con se lee, hay memes, y es que por increíble que parezca, las redes sociales no perdonan y tal parece cualquier pretexto es bueno para echar andar la maquinaria del buen humor y ese es el caso del sonado avionazo de la alcaldesa de Tepic, Nayarit, Geraldine Ponce, la tarde de este sábado.

La tarde de este sábado trascendió la noticia de que la aeronave de Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, Nayarit, tuvo un percance en el mismo estado en una gira de trabajo. El avión en el que se desplazaba, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia y provocando las alarmas de emergencia en todo el país.

Más tarde a través de un comunicado se supo que Geraldine Ponce sufrió solo algunas lesiones leves producto de una serie de golpes por el aterrizaje forzoso, sin embargo, una vez pasada la impresión de la nota, esto pasó a segundo término y fue entonces que se desató la ola de memes y burlas en dirección a palacio nacional pues en los últimos años se le ha vinculado a la mujer en el poder de Tepic con el presidente de la república.  

Todo comenzó dos años atrás en un video que se filtró a la red y en el cual aparece el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, siendo abordado por la otrora diputada Geraldine Ponce, en una charla que fue obstaculizada por la primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller, hecho que muchos catalogaron como acto de celos de parte de la escritora e historiadora.

Desde entonces se ha especulado, sobre todo en redes sociales, sobre una supuesta relación entre el ahora alcalde de Tepic, y el mandatario mexicano, cosa que ha despertado las sospechas en tono de broma de sí lo que sucedió esta tarde no fue sino una treta fraguada por la misma esposa del presidente.

Las distintas reacciones a lo sucedido con la ex diputada le ha dado la vuelta al país en una nota que por lo leve del incidente se convirtió muy pronto en una broma que se ha hecho tendencia para diversión de muchos, y es que apenas unas cuantas horas de lo sucedido con el avión de Geraldine Ponce, se dio a conocer que la mujer seguiría con las actividades que tenía contempladas para ese día.

Hasta el momento ni el presidente de la republica ni las cuentas oficiales de la administración se han pronunciado al respecto del percance.

El suceso se da en medio de una crisis para la administración de López Obrador pues precisamente esta semana se dieron a conocer las cifras oficiales de muertes violenta en el país, rubro en el que no salió bien parada el gobierno del tabasqueño pues en tan solo 4 años está muy cerca de rebasar el máximo histórico de la administración pasada.

Por lo pronto, te dejamos las mejores reacciones de las redes en torno al accidente de avión de la presidenta de Tepic, Nayarit.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar