#LordLagrimitas: Se burlan con MEMES de Vicente Serrano por el incidente de los lentes

Desde el inicio de la administración de AMLO el comunicador ha sido fuertemente criticado por ser tendencioso en el espacio que tiene en YouTube y desde el cual cubre la agenda pública de López.
Perro Páramo
España
05.05.2022
Compartir:

El comunicador Vicente Serrano denunció, a través de redes sociales, que había sido agredido por el actor Héctor Suárez Gomís en un restaurante del centro comercial Plaza Artz de El Pedregal.

De esta forma por medio de Twitter, el también youtuber escribió: “Me acaba de atacar físicamente Héctor Suárez Gomís. Me reventó los lentes en la cara”, para posteriormente colocar una fotografía.

Luego de ello, Vicente Serrano compartió un video, en el que enfoca al actor, quien está acompañado de una mujer. Así, señala que Héctor Suárez le rompió sus lentes, para luego desencadenar una discusión verbal.

En el video, Serrano comienza diciendo: “Quiero hacer la denuncia, el señor me ha roto los lentes”, para luego enfocar al actor y decirle: “No tengas miedo y di todo lo que me has dicho, ¿no me dijiste que me vas a romper la madre?”.

Por lo anterior, desde su mesa, Gomís responde: “Di la verdad, ¿no eres un periodista domesticado? Eres un periodista domesticado y lo único que sabes hacer es meterte con la gente cuando tienes un micrófono”.

Tras ello, comenzaron una serie de acusaciones por parte de ambos: “Me rompiste los lentes”, dice Serrano, a lo cual el actor responde “Te reté y se te hizo así”; de esta forma, el comunicador insiste: “Me rompiste los lentes, Héctor”.

Ante esta situación, el actor confirma que sí lo hizo, por lo cual Vicente Serrano dice enojado: “Y sí, me rompiste los lentes así nada más, ¿pero nada más rompiste los lentes porque se te dio tu pinche gana?”, a lo que Gomís responde: “como a ti se te da tu pinche gana meterte en las redes conmigo, igualito.”

Victor Serrano y Héctor Suárez Gomís se arman de palabras en un restaurante

Además, en el clip que dura poco más de un minuto, se escucha una discusión entre Serrano y Suárez Gomís, donde intercambian palabras e insultos a pesar de encontrarse al interior del restaurante.

“No tengas miedo y di todo lo que me has dicho, ¿no me dijiste que me vas a romper la madre?”, le dice el periodista al también presentador.

Mientras tanto, Héctor Suárez Jr. respondió: “Di la verdad, wey, ¿no eres un periodista domesticado? Que eres un periodista domesticado y lo único que sabes hacer es meterte con la gente cuando tienes un micrófono”, exclama.

La respuesta de Héctor Suárez Gomís

A pesar de que no quiso etiquetarlo en sus acusaciones, estas le llegaron al actor, quien citó el tuit del influencer y le contestó:

“Si te hubiera querido atacar físicamente, tus lentes no serían lo que estaría roto. Te haces la víctima y armas todo un show porque te gusta vivir del escándalo. ¡Periodista domesticado!”, acompañado de varios emojis llorando de risa.

¿QUIÉN ES VICENTE SERRANO?

Espacio independiente 

Serrano es conocido como creador de contenido en Youtube del canal Sin Censura Media.

Según se lee en su canal de YouTube, Sin Censura con Vicente Serrano es un espacio independiente y libre como el viento.

Asegura que en su canal "hablan de las cosas que a los chayoteros no les interesa, no se atreven o no les conviene informar porque no van a morder la mano que les da de tragar".

"Aquí destapamos las chingaderas que hacen y dicen los políticos. Tenemos autoridad moral para exigirles a todos porque no queremos hueso ni nos interesa el dinero de partidos, candidatos o gobierno".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo