Ángela Aguilar lanza su propia muñeca y dice que le gusta su cuerpo tal y cual es

Ángela Aguilar sorprende a sus fanáticos lanzando su propia muñeca y dice sentirse orgullosa de su boca y nariz grandes

Ángela Aguilar lanza su propia muñeca y dice que le gusta su cuerpo tal y cual es
Ángela Aguilar lanza su propia muñeca y dice que le gusta su cuerpo tal y cual es

La canción mexicana vive una de sus etapas más esperanzadoras con el resurgir del mariachi en las generaciones nuevas y ese el caso de la talentosa Ángela Aguilar quien con apenas 16 años y apenas sus primeros pasos en el medio de la música, ya ha acumulado un suntuoso número de fans que la veneran en sus redes. La buena noticia para aquellos que la adoran, es que ahora podrán llevar a la cantante a todos lados, pues literalmente, se convertirá en una muñeca.

La noticia la dio la misma Ángela Aguilar en su canal de YouTube, cuenta en la que rebasa el millón y medio de seguidores. Ahí, en un video grabado en la comodidad de su casa, anuncio del lanzamiento de su propia muñeca con una esencia 100% mexicana.

La hija del también cantante Pepe Aguilar, dio detalles de la fabricación, por ejemplo, que para su manufactura, tuvieron que escanearla de cuerpo completo, y que se hizo de ese modo, pues la chica dice estar orgullosa de su nariz y boca grandes, y que de ninguna forma quería que su imagen fuera alterada por falsos estándares de belleza.

Además, dicha muñeca tiene detalles altamente cuidados, como el vestido que es idéntico al que la cantante usó en la entrega de los Grammys hace dos años, y en la cuál tuvo la oportunidad la canción La llorona, tema que de ha vuelto uno de los más emblemático de sus carrera. La pieza que seguramente se convertirá en una de colección, lleva los mismos aretes, zapatos y hasta el corte de cabello que entonce usaba.

Ángela Aguilar corresponde a una larga dinastía de cantantes y artistas. Es nieta de uno de los cantantes más importantes de la música vernácula en México, el desaparecido Antonio Aguilar, que a su vez fue esposo de la también actriz Flor Silvestre y juntos, iconos del cine de oro mexicano. Como ya dijimos, el hija de Pepe Aguilar y su hermano, Leonardo Aguilar, lleva como ella, una carrera en el medio de la música.

Juntos, Ángela, Leonardo, y su prima, María José Aguilar, tiene un video en YouTube de la canción Y lo busqué, compuesta por Ana Barbara, que rebasa las 120 millones de reproducciones al día de hoy. 

La muñeca de Angela Aguilar estará disponible a partir del 2 de septiembre en la página oficial de la cantante y promete provocar una alta demanda pues tan solo el Instagram la más pequeña de la familia Aguilar cuenta con casi 3 millones de seguidores, lo que pone en cuenta la popularidad de la aún niña.

Por último, Angela dijo que con el lanzamiento de esta muñeca busca que sus seguidores se atrevan a pelear por sus sueños y de paso, invitar a sus seguidores a valorarse tal y cual son

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...