sábado, 31 de julio de 2021

Zapatero visita a Maduro en Caracas

El expresidente del Gobierno ha visitado al presidente de Venezuela tras la gira internacional de Juan Guaidó.


Zapatero visita a Maduro en Caracas
  • whatsapp
  • linkedin

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero visitó el pasado viernes en Caracas al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. El máximo representante del país americano recibió al exlíder socialista en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno de Venezuela, tras haber recibido al canciller ruso, Sergei Lavrov.

"Grato encuentro con Zapatero. Agradezco en nombre de todo el pueblo venezolano su firme disposición a abrir los caminos del diálogo y el entendimiento franco entre los distintos sectores de nuestro patria", resumió Maduro en su perfil oficial de diferentes redes sociales. Zapatero fue recibido por Maduro; su esposa, Cilia Flores; la vicepresidenta, Delcy Rodríguez; y el vicepresidente sectorial, Jorge Rodríguez.

El Gobierno se desmarca de la visita de Zapatero

El Palacio de La Moncloa salió rápidamente a distanciarse del encuentro entre el exlíder del Ejecutivo y el presidente venezolano. En un comunicado, el Gobierno asegura que Zapatero visitó Venezuela  "sin ostentar ningún cargo de representación y sin mandato alguno del Gobierno de España".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar