INTERNACIONAL | EE.UU.

Segundo tiroteo en Estados Unidos en menos de 24 horas

Por MIGUEL DONCEL. 04/08/2019

Al menos hay nueve muertos y dieciséis heridos en un nuevo ataque ocurrido en el estado de Ohio, EE.UU., en el cual también ha resultado muerto el agresor según apuntan las primeras noticias.

ataque
tiroteo
EE.UU.
ohio
Dayton

Nueve muertos tras un tiroteo en una ciudad de Ohio.

Nueve muertos y deciséis heridos. En esta ocasión este ha sido el resultado de un tiroteo ocurrido en la localidad de Dayton, en el estado de Ohio. Este es el segundo ataque masivo que ocurre en EE.UU. en menos de 24 horas, por lo que la opinión pública del país al igual que del resto del mundo se encuentra conmocionada. 

El tiroteo comenzó en el barrio de Oregon, en torno a la una de la madrugada, según indicó la policía local en Twitter. Además comentaban que los agentes en la zona habían podido abatirle con rapidez.

NUEVE MUERTOS EN UN TIROTEO EN DAYTON

Las primeras informaciones apuntan a que la Policía ha registrado un único agresor. Del cual se desconocen los motivos para haber provocado el tiroteo. Mientras tanto, las víctimas han sido trasladadas al hospital Miami Valley. 

En Texas han muerto al menos veinte personas en otro tiroteo

Y aunque en un primer momento se han contabilizado al menos dieciséis heridos de diversa gravedad, podría haber mas. Eso sí, las personas fallecidas, según fuentes oficiales registradas por diversos medios de comunicación, es de nueve

La ciudad donde ha ocurrido el ataque es una de las más tranquilas y seguras. Dayton tiene una población de 140.000 personas y se encuentra en el oeste de Ohio, a unos 90 kilómetros al nordeste de Cincinnati y unos 120 kilómetros al oeste de Columbus.

El distrito de Oregon es un barrio histórico que se encuentra cerca del centro de la localidad que ofrece muchas opciones de ocio, como bares, restaurantes y teatros. El tiroteo ocurrió en el bloque 400 de la calle Quinta Este.

Este es el segundo tiroteo que ocurreo en menos de 24 horas en EE.UU. El primer ataque fue ayer en unos grandes almacenes de la cadena Walmart, en la ciudad de El Paso, Texas, cerca de la frontera con México. En este caso eran al menos veinte personas las que han muertos, entre ellos al menos cuatro niños. 

 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar