El directo sobre el avance del coronavirus del 24 de enero

La organización internacional estima que el elevadísimo número de contagiados podría inmunizar continentalmente a los ciudadanos contra el Covid-19.
Miguel P. Montes
España
24.01.2022
Compartir:

CORONAVIRUS

Datos actualizados a 24 de enero

  CONTAGIADOS MUERTOS CURADOS
MUNDO 351.069.733 5.595.986 68,913,836
EE.UU 70.667.782 865.687 3.759.857
FRANCIA 16.041.383 125.857 1.115.617
ITALIA 9.781.191 143.296 1.115.617
ESPAÑA 8.975.458 91.741 150.376
ALEMANIA 8.716.804 116.722 80.938  

VACUNACIÓN

Datos actualizados a 24 de enero

DOSIS DISTRIBUIDAS DOSIS ADMINISTRADAS PERSONAS CON LAS DOS DOSIS
92.953.787 88.348.567 38.227.400

Enero registra un aumento de contagios ante lo que ya se ha confirmado que es la sexta ola por la aparición de la variante ómicron. Sin embargo, todo dependerá de la vacunación que, sin embargo, avanza a buen ritmo. 

Siga el directo de Columna Cero sobre el avance del coronavirus en España: 


15.00 horas.

Hasta aquí el directo de Columna Cero sobre el avance del coronavirus en España. Muchas gracias por su confianza y hasta mañana. 


14.57 horas.

El director de la Organización Mundial de la Salud ha instado este lunes a los países a trabajar juntos para poner fin a esta fase grave de la pandemia y ha afirmado que ahora tienen todas las herramientas disponibles para hacerlo. "La pandemia de covid-19 está entrando ahora en su tercer año y nos encontramos en un momento crítico", ha dicho Tedros Adhanom Ghebreyesus en una conferencia de prensa junto con la ministra de desarrollo de Alemania, Svenja Schulze. "Debemos trabajar juntos para poner fin a esta fase grave de la pandemia. No podemos permitir que continúe prolongándose, tambaleándose entre el pánico y la negligencia", ha añadido.


14.52 horas.

El incremento de contagios, la mayoría con síntomas leves, no se ha traducido en un aumento de visitas a los ambulatorios, que aunque siguen colapsados empiezan a notar un descenso de visitas. Ayer fueron 9.592 por covid, unas 3 menos que el domingo de la semana pasada, lejos del récord de la epidemia registrado el pasado día 17, con más de 102 visitas. 


14.49 horas.

El riesgo de rebrote (EPG), indicador que mide el crecimiento potencial de la epidemia, sigue sin tocar techo, ha vuelto a superar el récord de toda la epidemia y se ha situado en 6.489 puntos, 106 puntos más que ayer, mientras que la velocidad de propagación de la enfermedad (Rt) desacelera lentamente y se ha situado en 1,14, cuatro centésimas menos que ayer, con lo que cada 100 infectados contagian a una media de 114 personas.


14.42 horas.

Según los datos actualizados este lunes por el Departamento de Salud, hoy hay un total de 2.816 personas ingresadas por covid en los hospitales catalanes, 108 más que ayer, de las que 506, igual que la víspera, están graves en las UCI, 349 de ellas intubadas y 19 con ECMO (respiración extracorpórea).


14.35 horas.

Los contagios de la variante ómicron siguen aumentando en Cataluña, sobre todo entre niños y jóvenes, lo que ha supuesto un nuevo récord de contagios de toda la epidemia con más 243 en los últimos siete días, y una curva epidémica que sigue creciendo, aunque las UCI se mantienen estabilizadas y baja el número de visitas a los ambulatorios.


14.22 horas.

El portavoz del Ejecutivo, Hirozaku Matsuno, ha confirmado en rueda de prensa que 16 prefecturas más han solicitado al Gobierno declarar la "cuasi-emergencia" sanitaria, mientras que otras dos regiones más han anunciado sus planes de hacerlo. Una vez el Gobierno central decida elevar el nivel de alerta sanitaria a estas regiones, quedarán cubiertas por esta medida unos dos tercios de las prefecturas que componen el archipiélago nipón, entre ellas las más pobladas del país, como Tokio y las colindantes Kanagawa y Saitama u Osaka. Esto permite a las autoridades locales poner en marcha medidas anticontagios que se centran en restringir los horarios de apertura de bares y restaurantes, considerados principales focos de contagio del virus, o incluso prohibir la venta de alcohol.


14.14 horas.

El Gobierno de Japón ha anunciado este lunes que planea elevar la alerta sanitaria en 18 prefecturas más, lo que ampliará a una treintena de las 47 regiones del país las nuevas restricciones anticontagios para hacer frente a la ola récord de covid. El Ejecutivo que lidera Fumio Kishida tiene previsto formalizar la decisión este martes tras analizarla con su comité de expertos, y después de haber elevado el nivel de emergencia por coronavirus en Tokio y otras de las principales regiones del país la semana pasada. "Debemos responder de forma equilibrada con medidas basadas en la naturaleza de la variante ómicron, reforzando la prevención, la detección y el tratamiento temprano", ha dicho Kishida este lunes durante una intervención ante la Cámara Alta del Parlamento.


14.07 horas.

Según los datos del Servizo Galego de Saúde (Sergas) de las seis de la tarde del domingo había 71.376 personas con infección activa, lo que supone 4.209 menos en una jornada, un recorte que casi duplica el del sábado. Si continúa este descenso, el comité clínico que se reúne mañana podría decidir la eliminación de alguna de las restricciones que se establecieron para las fiestas navideñas, como el toque de queda para las reuniones de no convivientes entre las tres y las seis de la mañana, o el horario reducido para hostelería y ocio nocturno.


13.58 horas.

La sexta ola de la pandemia de la covid-19 en Galicia parece confirmar su descenso tras otra jornada con reducción de casos, 4.209 menos este domingo, y también una bajada en el número de contagios, con 4.337, lo que supone unos mil menos que el sábado. Mientras, el pico alcanzado la semana pasada tiene su efecto en los hospitales gallegos, con 626 pacientes más ingresados, 37 más. De ellos, 582 están en planta, 38 más; y 47 en las UCI, uno menos que el día anterior.


13.48 horas.

En Moscú, el principal foco de infección en Rusia, el número de contagios ascendió a 19.509, la cifra diaria más alta registrada en la capital rusa desde el estallido de la pandemia. En San Petersburgo, la segunda ciudad de Rusia, se detectaron 8.413 casos. En lo que va de pandemia, Rusia ha detectado de forma acumulada 11.173.300 casos de covid-19.


13.39 horas.

Rusia ha registrado en las últimas 24 horas 65.109 nuevos contagios de covid-19, casi 2 más que el día anterior, un nuevo máximo desde el estallido de la pandemia, que se produce en medio de la propagación de la variante ómicron por el país, según han informado las autoridades locales.


13.30 horas.

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin deciden "interrumpir su relación matrimonial"


13.20 horas.

La pandemia de coronavirus podría entrar en una nueva fase en la región europea con "esperanza plausible" de estabilización, aunque es necesario seguir alerta, ha advertido este lunes la Organización Mundial de la Salud (OMS). "La pandemia está lejos de haberse acabado, pero espero que podamos terminar la fase de emergencia en 2022 y afrontar otras amenazas a la salud que requieren nuestra atención de forma urgente", ha señalado en un comunicado el director de la oficina regional para Europa de la OMS, Hans Kluge.


13.14 horas.

Tedros también ha pedido que “no se ignoren las consecuencias de la ‘covid persistente’, que todavía no se conocen totalmente”, en referencia a las muchas personas que incluso tras recuperarse de la enfermedad manifiestan múltiples problemas de salud. El máximo responsable de la OMS ha afirmado que hay diferentes escenarios para lograr terminar con la fase aguda de la pandemia, pero que “es peligroso asumir que la variante ómicron sea la última o que estamos ya en el final”. “Por contra, las condiciones son óptimas para que emerjan nuevas variantes”, debido a las cifras récord de contagios, que el pasado día 20 de enero fueron las más altas en más de dos años de pandemia, con casi cuatro millones de positivos globales en una sola jornada.


13.07 horas.

El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha afirmado este lunes que la covid-19 no desaparecerá a corto plazo y que el mundo seguirá conviviendo con ella. Tedros Adhanom ha asegurado que “aprender a convivir con esta enfermedad no significa darle total libertad”. “Vamos a vivir con la covid-19 en el futuro próximo, y necesitamos aprender a gestionarla con sistemas sostenidos e integrados de lucha contra las enfermedades respiratorias agudas”, ha destacado Tedros en la apertura del Comité Ejecutivo de la OMS, que esta semana celebra su sesión número 150. Sin embargo, matizó, “aprender a vivir con la covid no significa darle total libertad, no puede suponer que aceptemos las 50 muertes semanales actuales para una enfermedad que es predecible y tratable”.


12.55 horas.

El acto previsto para este lunes en Salamanca para la presentación del libro Política para adultos, de Mariano Rajoy, se ha suspendido tras el positivo por coronavirus del expresidente del Gobierno, según ha confirmado la organización. Este evento, organizado por la Fundación Gaceta, tenía previsto celebrarse a las 19.00 en el Casino de Salamanca. El expresidente ya se había contagiado previamente de coronavirus y había tenido que pasar diez días en cuarentena, aunque sin síntomas graves, según reconoció el mismo el pasado mes de diciembre en una entrevista en el programa El Hormiguero 3.0 de Antena 3. 


12.49 horas.

Sagardui ha asegurado que hay 45.731 personas contratadas en Osakidetza, que nunca ha habido tanta gente trabajando en el servicio y que todo lo que se necesita y hay se contrata, pero ha remarcado que hay perfiles de profesionales que no encuentran, lo que genera "un embudo". Martín ha precisado que en estos momentos hay 198 vacantes de médicos de familia y pediatras que no se pueden cubrir porque no hay personal disponible y que eso no es achacable a esta administración. "Ojalá tuviéramos esos perfiles para contratar, porque tengan por seguro que lo haríamos", ha subrayado.


12.44 horas.

El Departamento de Salud ha reconocido que tiene "dificultades serias" por la falta de perfiles profesionales en la atención primaria, ya que tiene 198 vacantes de médicos de familia y pediatras que no puede cubrir porque no "hay personal disponible en las listas de Osakidetza, ni en el conjunto de Euskadi, ni en el Estado". La consejera de Salud, Gotzone Sagardui, y la subdirectora de Atención Primaria, Susana Martín, han comparecido en el Parlamento Vasco para hablar de la evolución de la pandemia de la covid y de la situación de la atención primaria un día después de las manifestaciones convocadas por los sindicatos de Osakidetza para exigir medidas que acaben con el "colapso" en la sanidad pública.


12.37 horas.

Las personas que lleguen a Inglaterra desde el extranjero ya no tendrán que hacerse las pruebas de covid-19 si han sido vacunadas, según ha anunciado este lunes el primer ministro británico, Boris Johnson. El mandatario ha explicado a los periodistas que el cambio de reglas está diseñado para mostrar que el país está abierto para los negocios y los viajeros. Johnson no ha especificado cuándo cambiará el requisito, pero se espera que el Gobierno dé más detalles este mismo lunes. 


12.30 horas.

Mañueco rozaría la mayoría absoluta en las elecciones de Castilla y León


12.11 horas.

La cifra de contagios es ligeramente inferior a la registrada este viernes, aunque todavía está en niveles récord desde que comenzó la pandemia, siendo el cuarto día consecutivo con más de 50 casos. Las defunciones están en niveles similares a las registradas en febrero. En el boletín de la DGS de este sábado se han notificado 2.027 hospitalizados, 17 menos que el día anterior, y 154 pacientes en cuidados intensivos (ocho menos que este viernes). 


12.05 horas.

Las autoridades sanitarias lusas notificaron hoy 58.131 nuevos contagios y 43 muertes por coronavirus en Portugal, donde la mortalidad por covid aumentó un 47% respecto a lo registrado hace una semana, siendo ahora 37,6 decesos en 14 días por millón de habitantes. De acuerdo a un informe difundido anoche por la Dirección General de Salud (DGS) lusa y el Instituto Nacional de Salud (INSA), este porcentaje se alcanzó el pasado 19 de enero.


11.59 horas.

El riesgo en la pandemia debido al auge de ómicron sigue siendo "muy alto", reitera el organismo con sede en Ginebra, quien concluye que se conserva principalmente la eficacia de las vacunas ante formas graves de la enfermedad, aunque no tanto contra la infección. No parece sin embargo que los sistemas habituales de detección del coronavirus, tanto las pruebas PCR como los tests de antígenos, sean menos eficaces con ómicron con respecto a anteriores variantes del coronavirus SARS-CoV-2, indica el informe. 


11.53 horas.

La protección de las vacunas ante posibles formas graves de covid ha bajado con la variante ómicron del coronavirus a un 50%, aunque con dosis de refuerzo ese porcentaje aumenta al 80%, según ha explicado este sábado la Organización Mundial de la Salud (OMS). En su sexto informe actualizado sobre la variante ómicron, la OMS indica que la nueva cepa se ha detectado ya en 171 países de todo el planeta, y concluye que su capacidad de evadir la inmunización que proporcionaban las vacunas o los anticuerpos de pacientes recuperados ha contribuido a su fuerte transmisión global.


11.46 horas.

Europeos Unidos por la Libertad afirma en su página web que la propagación de covid-19, la saturación de los hospitales y las muertes de personas enfermas no justifican la derogación de las libertades fundamentales garantizadas por la democracia. "La peor enfermedad que hemos importado de China no ha sido el virus, sino el totalitarismo", afirma el movimiento, que también critica "la falta de debate público previo a las decisiones que toman los gobiernos basándose en el asesoramiento científico". 


11.39 horas.

Los organizadores han convocado a los manifestantes a las 11.00 en la Estación del Norte para iniciar la marcha una hora más tarde hasta el Parque del Cincuentenario, en el barrio donde se concentran las instituciones europeas, y donde está previsto que a las 14.30 comiencen los discursos.


11.37 horas.

Varías asociaciones, entre ellas Manifestación Mundial por la Libertad y Europeos Unidos por la Libertad, esperan movilizar este domingo a cientos de miles de personas en una marcha en Bruselas para rechazar las restricciones sanitarias adoptadas por la pandemia de coronavirus. Para tratar de que la convocatoria tenga la máxima repercusión posible, los organizadores lanzaron llamamientos en redes sociales y prepararon viajes en autobús y en tren hasta la capital belga.


11.30 horas.

Casado traslada su apoyo al Gobierno en la crisis de Ucrania como "posición de Estado"

 


11.22 horas.

El número de nuevos casos de coronavirus ha bajado en Navarra desde los 1.887 registrados el viernes a los 1.184 del sábado, en consonancia con la tendencia asentada del descenso los fines de semana atribuido a que los centros de salud están cerrados y se practican menos pruebas diagnósticas. Según datos avanzados por el Gobierno foral, en Pamplona se han detectado 349 casos (51 en el II Ensanche, 44 en la Rochapea y 39 en la Chantrea), mientras que en Tudela se han sumado otros 56. 

 


11.17 horas.

Las autoridades sanitarias notificaron 85.440 nuevas infecciones en 24 horas y 54 muertos con o por covid-19, frente a 52.504 y 47 hace una semana, mientras la cifra de casos activos está en unos 1.334.800. Desde el inicio de la pandemia, 8.681.447 personas han dado positivo por covid-19 y 116.718 han muerto, mientras 7.230 se han recuperado de la enfermedad. 


11.10 horas.

La incidencia por coronavirus continúa marcando máximos en Alemania y superó hoy los 800 nuevos contagios por cada 100 habitantes en siete días, mientras el consejo de expertos que asesora al Gobierno insiste en la baja tasa de vacunación como uno de los mayores problemas. Así, la incidencia acumulada se sitúa en 806,8 frente a 772,7 ayer, 515,7 hace una semana y 220,7 hace un mes, según datos del Instituto Robert Koch (RKI) actualizados la pasada madrugada.


10.57 horas.

 

Cataluña ha registrado 19.405 nuevos contagios de coronavirus en las últimas horas, con un aumento de 67 pacientes ingresados en los hospitales, aunque han descendido en tres los que permanecen en las UCI, y un incremento de 74 puntos en el riesgo de rebrote, y ninguna defunción. Según los datos actualizados por el Departamento de Salud, el riesgo de rebrote (EPG), indicador que mide el crecimiento potencial de la epidemia, sigue escalando y ha alcanzado un nuevo récord de 6.383 puntos, 74 más que el día anterior.


10.50 horas.


10.46 horas.

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha explicado en su perfil de Twitter que está contagiado de coronavirus: "Me encuentro bien y seguiré trabajando desde casa, aunque me veo obligado a cancelar mi agenda de actos y reuniones", indica el ministro.


10.40 horas.

La convocatoria se ha realizado también en otras ciudades del mundo con el lema "Manifestación mundial por la libertad 6.0" y "Juntos, somos libres". La protesta se ha realizado unas horas después de que, ayer por la tarde, unas 800 personas se manifestaran en la capital catalana contra el certificado covid y la obligatoriedad de exhibirlo para entrar en determinados locales. 


10.36 horas.

Unas 1.100 personas, según la Guardia Urbana, se han manifestado esta mañana por el centro de Barcelona en contra de la vacunación para combatir la covid-19 y de lo que consideran que es una "dictadura sanitaria". Los manifestantes, que se han concentrado en los Jardinets de Gràcia y han bajado por Paseo de Gracia, portaban en la cabecera una pancarta en la que se podía leer "No es una pandemia, es una dictadura". Además, en otros carteles rezaban lemas como "Una dosis, dos dosis, trombosis" o "Paremos la inoculación experimental infantil".


10.30 horas.

Sánchez anuncia que el Gobierno aprobará la revalorización de las pensiones el martes


10.26 horas.

En cuanto al número de hospitalizados, en la actualidad hay 396 personas en planta, de las que 316 están en Mallorca, 10 en Menorca y 70 en Ibiza Asimismo, se han detectado 2.147 pruebas positivas en las últimas 24 horas, de forma que la tasa de positividad asciende al 34,34%, y Atención Primaria atiende actualmente 67.618 casos. Respecto a la vacunación contra la covid-19, se han administrado un total de 2.085.209 dosis desde que arrancó la campaña en Baleares, de las cuales 1.649.214 se han inoculado en Mallorca, 171.882 en Menorca, 244.735 en Ibiza y 17.269 en Formentera. 


10.21 horas.

El Servicio de Epidemiología del Govern ha notificado este domingo al Ministerio de Sanidad 2.232 nuevos casos positivos en covid-19, con lo que la cifra de contagios asciende a 206.876 desde el inicio de la pandemia y el número de fallecidos a causa del virus asciende a 1.111 tras confirmarse una nueva defunción. Según los datos aportados este domingo por la Conselleria de Salud, la tasa de ocupación UCI por covid se mantiene en riesgo muy alto (26,28%), con un total de 88 personas ingresadas, de las que 79 están en Mallorca, tres en Menorca y seis en Ibiza.


10.15 horas.

La OMS considera que la variante ómicron del coronavirus, de la que podrían contagiarse el 60% de los europeos antes de marzo, ha dado paso a una nueva fase de la pandemia en Europa y podría precipitar su final. “Es plausible que la región se esté acercando al fin de la pandemia”, ha dicho este domingo Hans Kluge, director regional de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para Europa. Kluge ha pedido prudencia dada la versatilidad del virus.


10.07 horas.

La incidencia acumulada a los siete días en Canarias se sitúa en 954,25 casos por cada 100 habitantes y a los 14 días en los 2.591,6 casos por 100 habitantes. Hasta hoy se ha realizado un total de 3.035.069 pruebas diagnósticas en las islas, de las que 6.255 se corresponden al día de ayer. Por islas, Tenerife suma hoy 354 casos con un total de 115.837 casos acumulados y 45.199 casos activos epidemiológicamente; Gran Canaria cuenta con 88.969 casos acumulados, 852 más que el día anterior y 38.731 activos. Lanzarote suma 47 nuevos casos con 17.460 acumulados y 6.065 activos epidemiológicamente; Fuerteventura tiene 11.807 casos acumulados, con 46 casos nuevos y 5.647 activos. 


10.03 horsa.

La región ha notificado de manera provisional 1.394 nuevos casos de covid-19 en las últimas 24 horas, por lo que el total de casos acumulados en las islas desde el inicio de la pandemia es ya de 244.021 con 97.691 activos, de los cuales 86 están ingresados en UCI y 599 permanecen hospitalizados. Asimismo, en las últimas horas se ha notificado el fallecimiento de 14 personas: nueve en Gran Canaria, cuatro en Tenerife y una en La Palma, pendientes de validar por parte de la Dirección General de Salud Pública.


09.59 horas.

Los contagios se han reducido con respecto a hace una semana, ya que el domingo 16 de enero se registraron 7.394 contagios, frente a los 2.857 de hoy. Los ingresos en planta han aumentado de los 2.832 registrados ayer a los 2.964 de este domingo, mientras que el número de pacientes críticos en las UCI ha subido en dos personas, al pasar de 316 el sábado a 318 este domingo. (Efe)


09.54 horas.

La Comunidad de Madrid ha notificado este domingo 2.857 nuevos contagios, 9.132 menos que ayer, y 34 fallecidos en hospitales, 10 menos que el día anterior, mientras sube la presión asistencial en planta y en las unidades de cuidados intensivos (UCI). Del total de nuevos positivos registrados este domingo en Madrid, 2.053 corresponden a las últimas 24 horas, según el último informe epidemiológico de la Consejería de Sanidad.


09.50 horas.

La incidencia a 14 días subió y está en 4731,3 casos por 100 habitantes, unos 300 puntos por encima de la cifra registrada este sábado, mientras que el índice de transmisión Rt ha subido ligeramente, hasta 1,13. Portugal, con cerca de 10,3 millones de habitantes, acumula 2.221.825 contagios y 19.569 fallecidos desde que comenzó la pandemia. 


09.46 horas.

El país ha registrado este domingo un aumento en las hospitalizaciones por covid, 192 nuevos internamientos, además de 30 muertes y 45.569 positivos. Según el último boletín de la Dirección General de Salud (DGS) lusa, el total de hospitalizados asciende a 2.219, mientras que hay 192 en cuidados intensivos (6 menos que este sábado). La cifra de contagios está bastante por debajo de la registrada estos días, tras cuatro jornadas con más de 50 nuevos positivos al día.


09.42 horas.

La Comisión Nacional de Sanidad de China confirmó hoy la detección de 57 nuevos positivos del coronavirus el domingo, 18 de ellos por contagio local -6 de ellos en la capital china- y el resto, importados. El número total de contagiados activos en la China continental asciende a 2.754, 11 de ellos graves. Según las cuentas de la institución, desde el inicio de la pandemia, se infectaron 105.660 personas en el país y murieron 4.636. 


09.39 horas.

China mantiene implacable su política de tolerancia cero contra la covid, con restricciones a la movilidad y confinamientos para atajar los rebrotes activos a dos semanas de que comiencen los Juegos Olímpicos de Invierno en Pekín. Además, el país celebrará el 1 de febrero la llegada del Año Nuevo chino, y los Gobiernos locales piden que no se viaje si no es "estrictamente necesario" con el objetivo de eludir los desplazamientos masivos típicos de estas fechas.


09.36 horas.

Hasta el domingo, Xian ha acumulado un total de 2.053 casos de covid por transmisión comunitaria desde que comenzaron a hallarse los primeros positivos a principios de diciembre del año pasado. El 22 de ese mes, las autoridades decidieron confinar a los residentes de la ciudad, capital de la provincia central de Shaanxi, para frenar la curva de casos. La de Xian es la cuarentena más amplia vivida en China tras la impuesta en Wuhan en enero de 2020, al comienzo de la pandemia. La caótica gestión del confinamiento en Xian, especialmente durante los primeros días, provocó las críticas de algunos residentes.


09.33 horas.

Las autoridades chinas levantaron hoy las restricciones impuestas en Xian, de 13 millones de habitantes, que ha permanecido confinada durante un mes por un rebrote de covid. Los funcionarios municipales indicaron que desde hoy la ciudad pasa a ser una zona de "bajo riesgo", con lo que los residentes pueden volver a desplazarse libremente si presentan un código QR de salud. "Bajo riesgo no significa libre de riesgo. La ciudad continuará implementando estrictamente las medidas de prevención y control epidémicas en vigor", comentó hoy el funcionario Liu Feng, recoge la agencia estatal Xinhua.


09.30 horas.

Buenos días. Comienza aquí el directo de Columna Cero sobre el avance del coronavirus en España.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez