jueves, 6 de mayo de 2021

Casado: "Sánchez ha vuelto a España con un rescate en toda regla"

El presidente del PP acusó al líder del Ejecutivo de ser "un convidado de piedra" en la negociación europea para el Fondo de Reconstrucción.


Casado: "Sánchez ha vuelto a España con un rescate en toda regla"
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

El presidente del PP, Pablo Casado. hace semanas que abandonó el aparente tono de unidad en torno al Gobierno. Este miércoles, el líder de la oposición hizo gala de su forma de hacer política en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados y tachó al propio presidente, Pedro Sánchez, de ser "un convidado de piedra". 

El líder de la oposición recalcó que el presidente prometió "un billón sin condiciones" y ha vuelto al país "con un programa de rescate en toda regla". "Encima se monta un pasillo de aplausos. España no está para ceremonias de autobombo", dijo Casado. 

El presidente del PP recalcó el trabajo de tres mujeres del PPE en el acuerdo del Fondo de Reconstrucción: la canciller alemana, Angela Merkel; la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen; y la presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde. Fuentes cercanas al partido aseguraron que este acuerdo es "una enmienda a las políticas de Sánchez".

Te puede interesar