miércoles, 21 de abril de 2021

Casado: “El PPE ha hecho más por España que los socios del PSOE”

El presidente del PP ha participado en la segunda jornada de “Activemos España con Europa” y ha calificado de “enmienda” a la gestión de Sánchez el acuerdo europeo.


Casado: “El PPE ha hecho más por España que los socios del PSOE”
  • whatsapp
  • linkedin

El presidente del PP, Pablo Casado, está usando las jornadas del foro Activemos España con Europa, organizado por el Partido Popular Europeo (PPE) para atacar al Gobierno. Para el líder de la oposición, el acuerdo alcanzado en el Consejo Europeo sobre el Fondo de Reconstrucción es una “enmienda” a la acción del gobierno de Pedro Sánchez. 

El líder de la oposición ha asegurado que el PPE “ha hecho más por España que los socios del PSOE”. Por ello, agradeció el esfuerzo de los primeros ministros cuya acción “han remado a favor de intereses de España”.

Además, ha asegurado que ha dado señales a diputados y senadores del PP para intentar acercar posturas con el PSOE cuyo fruto sea un acuerdo en materia sanitaria y de Unión Europea. Como ejemplo de trayectoria política, Casado ha puesto a Elvira Rodríguez y Fátima Báñez en los gobiernos del PP y sus logros en los momentos decisivos para nuestra economía como la reforma laboral que ha sido “apuntalada” por Sánchez en los meses de la pandemia al activar los ERTE 

Te puede interesar