lunes, 12 de abril de 2021

Sánchez: "Señor Casado: su aportación europea ha sido del 0%. Hágaselo mirar"

El presidente del Gobierno aseguró que las negociaciones en el Consejo Europeo habían sido "extenuantes"para ofrecer a España un buen acuerdo.


Sánchez: "Señor Casado: su aportación europea ha sido del 0%. Hágaselo mirar"
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA







El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, mostró este miércoles una fuerza aún superior a la que tiene acostumbrados a los ciudadanos en la sesión de control al Ejecutivo en el Congreso de los Diputados. Aprovechó la pregunta del líder de la oposición, Pablo Casado -"¿Cómo valora la situación que atraviesan los españoles?", para criticar su posición acérrima al Goiberno y le aseguró que su aportación a la reconstrucción europea "ha sido del 0%". "Hágaselo mirar", le pidió. 







Casado lamentó que lo único que consiguió Sánchez ess traer a España un "programa de rescate de 75 millones de euros" mientras que el presidente le acusaba de "irresponsaable" por no arrrumaas el hombro. "Gracias a la mayoría parlamentaria de este Congreso hemos podido sacar adelante un estado de alarma que ha sido eficaz en la lucha contra la pandemia. Y gracias a la responsabillidad de esa mayoría parlamentaria hemos compensado la irresponsabilidad de su grupo y de la ultraderecha", recalcó Sánchez. 

"Las negociaciones han sido extenuantes, el resultado extrardinario", subrayó el presidente. Algo que le hizo a Casado exigirle más "humildad" porque, a su juicio, "solo faltaba que su bancada le hiciera arrumados para salvar su situación". Minutos antes de empezar la sesión de control en el Hemiciclo, la bancada socialista y morada se levantó de lleno para aplaudir al presidente en su entrada. La bancada popular, cuando terminó su líder, hizo lo mismo. 







Te puede interesar