viernes, 18 de junio de 2021

Casado defiende a Felipe VI "frente a los ataques de algunos ministros"

El presidente del PP ha mostrado su apoyo a la Casa Real tras el homenaje de Estado en memoria de las víctimas del coronavirus por ser "una institución esencial".


Casado defiende a Felipe VI "frente a los ataques de algunos ministros"
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

El presidente del PP, Pablo Casado, ha tardado unos minutos en romper la apelación a la unidad y el consenso que ha hecho Felipe VI en el homenaje de Estado en memoria de las víctimas del coronavirus. El líder de la oposición ha mostrado todo su respaldo a la Familia Real "frente a los ataques de algunos ministros del propio Gobierno".

Casado ha calificado de "institución esencial" a la Monarquía. En ella, para Casado, reside "la continuidad histórica de España". "Por ello, defendemos a la Jefatura del Estado y a su Majestad", ha subrayado el presidente de los populares, prometiendo su defensa del papel de Felipe VI. 

Otras voces de Génova 13 que han participado en el homenaaje de Estado también han seguido los pasos de su líder. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido "cohesión institucional" y ha asegurado que "la Monarquía no debe estar en cuestión". La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recordado que "España le debe mucho a Don Juan Carlos", assegurand que "la monarquía no es un problema". 

Te puede interesar