ESPAÑA | LA MONARQUÍA ESPAÑOLA PATAS ARRIBA CON LOS ESCÁNDALOS DEL MONARCA

¡ÚLTIMA HORA! Aparece un nuevo hijo secreto de Juan Carlos I

Por RAÚL CALVO GALEANO. 09/07/2020

El rey emérito en el ojo del huracán por su estrecha relación con el hijo de Corinna Larsen

Gran parecido entre Juan Carlos I y el hijo de Corinna, Alexander Larsen. Periodistas hablan sobre que podría ser su hijo secreto.

Gran parecido entre Juan Carlos I y el hijo de Corinna, Alexander Larsen. Periodistas hablan sobre que podría ser su hijo secreto.

Todo el mundo habla de Juan Carlos I. Y es que sus excesos durante años han llegado hasta el Gobierno y la propia Casa Real, que no están dispuestos a tapar los escándalos del emérito. Su relación con el pago de comisiones y un supuesto destierro hacia un paraíso fiscal están en boca de todos. Su relación con Doña Sofía hizo aguas hace años y la relación con el rey Felipe VI y Letizia está practicamente rota. A eso hay que unirle los escándalos de las múltiples amantes recogidas por diferentes autores como Bárbara Rey o Marta Gayá. Temas censurados hace tiempo pero con los que ahora se habla con la más absoluta normalidad. La nueva controversia hace referencia a un supuesto hijo secreto cuya madre es conocida por todos.

18 años del hijo de Corinna Larsen

Alexander, el hijo de Corinna, ya es mayor de edad y muchos periódicos y revistas ya han publicado su imágen tal y como ocurriera con otros hijos de famosos. Andrea Janeiro (hija de Belén Esteban), Rocío Flores (hija de Rocío Carrasco) o Julio (el hijo de María Patiño) fueron algunos de los que conocieron ese peso de la fama.

En el caso de Alexander estamos hablando de un asunto internacional por la importancia de las personas implicadas. Y es que las redes sociales han hecho su trabajo también opinando sobre las curiosas fotos, que de momento, no han sido emitidas por ninguna televisión española. Y es que el 18 cumpleaños ha coincidido con una convulsa situación en España del rey emérito, que en estos momentos se encuentra bajo escrutinio del Gobierno de Pedro Sánchez y la propia Casa Real para pactar una salida.

El gran parecido de Alexander con Juan Carlos I

Desde que su madre Corinna saltara a la fama por ser "la amiga entrañable y especial" de Juan Carlos I, Alexander siempre se mantuvo en un segundo plano al ser menor. Sin embargo, ahora que ha pasado a su etapa adulta, el joven podría afrontar uno de las más escandalosas situaciones que pudiera tener en su vida. Y es que muchos han atisbado el gran parecido del niño con Juan Carlos I. Nuevo alboroto que pone la Casa Real de vuelta y media.

Pilar Eyre, periodista especializada en Casas Reales, ha insinuado lo que muchos piensan en un medio de comunicación. Y es que según la amiga de Jorge Javier Vázquez, el pequeño siempre se ha referido al émerito como "papá". Y ese cariño era correspondido por el anterior monarca. Su parecido a Felipe VI y a Cristina de Borbón es además evidente según la escritora.

Y ahí no queda la cosa, porque desde Sálvame, Antonio Montero iba más allá pues afirmaba tener evidencias de esa cercanía y amor entre adulto y niño. En el movil del marido de Sofía se podían ver imágenes de Alexander que él presumía a sus amigos y es que el nuevo argumento de su defensa tendría que ver con esto. 65 millones de euros para proteger o resolver la vida a una "personita" a cambio de callar según el colaborador de Mediaset.

Y es que la monarquía no pasa por sus mejores tiempos pues tras muchos años de ser ejemplar en comparación con sus homónimas europeas, la aparición de Letizia Ortiz barrió con todo eso. Los escándalos de Iñaki Urdangarín y los líos de cama de Juan Carlos sumado a los elefantes de Botswana impulsaron su abdicación en favor de su hijo. Este último ha querido modernizar una institución que hoy en día, solo es defendida por viejos puristas como Fran Rivera o Bertín Osborne.