Usan la muerte de Alex Lequio para machacar al gobierno

El hijo de Ana Obregón es utilizado para atacar a Fernando Simón, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
Enrique Erre
España
23.06.2020
Compartir:

El funeral de Alex Lequio está suponiendo que la ola de solidaridad con sus padres se torne contra el Gobierno, y más concretamente en las figuras de Pedro Sánchez y Fernando Simón. La gestion durante la pandemia sigue recibiendo críticas casi por cualquier cosa pero esta vez se han sobrepasado todos los límites. Basado en argumentos bastante absurdos, los propagadores de bulos provenientes de la cavera están haciendo su agosto en las redes sociales.

El funeral oficial y familiar de Alex Lequio se celebra con polémica

Alessandro Lequio y Ana Obregón tuvieron que enterrar a su hijo de la peor manera cuando todavía no se había llegado a las fases de desescalada en España. Todo el mundo mostró su solidaridad con sus padres, en especial con su madre, que ha luchado contra viento y marea para que su hijo pudiera superar el maldito cáncer.

Fuera de su localidad, en Barcelona, donde tuvo lugar el fallecimiento de Alex; con la única compañia de las hermanas de la actriz, que no dejaron de permanecer a su lado. Numerosos rostros famosos como Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Emma García o Bertín Osborne externaron su pésame a la familia. Belén Esteban, enemiga declarada de su padre, prefirió guardar silencio mientras que Paz Padilla decía unas duras palabras sobre la presentadora.

Tan solo dos semanas después, moría otro miembro de la familia Obregón. Ahora, y ya fuera del estado de alarma, sus padres han decidido organizar un sepelio a modo de homenaje donde se espera que acuda toda la familia y los amigos más íntimos. El rostro mítico de TVE se habría refugiado en la fé para superar la peor adversidad que le ha dado la vida.

Ataques al Gobierno utiizando la muerte de Alex Lequio

Hay quien no ha querido dejar pasar la oportunidad de criticar a Pedro Sánchez, Fernando Simón, Pablo Iglesias, Irene Montero y todo el Gobierno relacionándolo con el fallecimiento del joven de 28 años. Cierta discrepancia se produjo en el sepelio de Julio Anguita, donde hubo quejas por el grandioso número de asistentes a la vez que veíamos la imagen de Ana y Alessandro solos.

Lequio padre, precisamente, es alguien que se mostró muy crítico con la gestión de la coalición PSOE-PODEMOS. Sin embargo, esto ha cambiado y en la controversia de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, decidió ponerse de parte del presentador llamando a la madre de Andrea Janeiro "inculta". Perdiendo los apoyos de una derecha entregada a la colaboradora de Sálvame, el juego sucio ha hecho acto de presencia.

La ira de los generadores de odio provenientes del entorno de VOX se está haciendo patente cada día como con los ataques a Pablo Alborán o a el presentador de Mediaset. Pero esta vez, se han llegado a sobrepasar todos los límites del buen gusto al culpar al gobierno de la muerte de Alex Lequio.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet