lunes, 12 de abril de 2021

Interior investiga un vídeo en el que se "fusila" a Sánchez e Iglesias (VÍDEO)

El vídeo se compartió por varios grupos de WhatsApp de la Policía Nacional. Se está identificando a los participantes por un posible delito de odio y terrorismo.


Interior investiga un vídeo en el que se "fusila" a Sánchez e Iglesias (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

La Policía Nacional está investigando un vídeo que se ha difundido por varios grupos del cuerpo en el que se veía cómo un hombre pegaba tiros a imágenes de varios miembros del Gobierno. El vídeo, adelantado por La Marea, se grabó en una galería de tiro de Málaga, según fuentes de la investigación, y el protagonista del mismo sería un exmilitar. 







La Abogacía del Estado anunció que presentará "en las próximas horas "una denuncia ante la Fiscalía para tratar de esclarecer los hechos e identificar a los autores de los mismos". 







Entre ellas, estaba el retrato oficial del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias; el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; y la ministra de Igualdad, Irene Montero. También había una imagen del portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique. 

Condena por parte de los partidos políticos 

Los partidos políticos han condenado este suceso. No solo el PSOE o Unidas Podemos han mostrado su rechazo por las lamentables imágenes que se han compartido. El presidente de Vox, Santiago Abascal, dijo lo siguiente este jueves en la presnetación de la campaña electorla del País Vasco: 







Te puede interesar