domingo, 11 de abril de 2021

Abascal: "Seguiré escandalizando a sus señorías toda la legislatura"

El presidente de Vox ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de no defender a la Corona porque "quiere poderes absolutos".


Abascal: "Seguiré escandalizando a sus señorías toda la legislatura"
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA







El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha hecho gala una vez más de su discurso crispado y ajeno a la realidad de los españoles para asegurar que la gestión del coronavirus por parte del Gobierno "ha traído muchos récords". En la sesisón de control al Gobierno, el líder ultra ha asegurado que ha traído récords "en paro, en víctimas de ERTE que no han cobrado, en colas kilométricas de comedores ssociales, en autónomos que no han cobrado, en huida de depósitos de España por culpa de su vicepresidente y en el efecto llamada a la inmigración". 







Además, ha acusado a Sánchez de provocar división por no posicionarse del lado de la Corona ante las caceroladas convocadas por sus socios. "No defienden a la Corona", que "no puede defenderse", porque usted quiere "poderes absolutos". Incluso ha accusado al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, de dejar morir a 18.000 ancianos en residencias. 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lamentado que la pregunta que le haya hecho el líder de Vox -"¿Piensa usted que salimos más unidos de esta crisis?", la hiciera la semana pasada el presidente del PP, Pablo Casado, algo que no es normal porque 2es Vox quien le marca el camino a seguir". No obstante, ha marcado una diferencia: aunque tengan el mismo guion, Vox "es de tapa dura".







Te puede interesar