jueves, 15 de abril de 2021

Casado: "Los socios del Gobierno esparcen el veneno de la confrontación"

El presidente del PP ha asegurado que "la pelota está en el tejado de Sánchez" para reconstruir el país.


Casado: "Los socios del Gobierno esparcen el veneno de la confrontación"
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA







El presidente del PP, Pablo Casado, ha acusasdo al Gobierno de azuzar la crispación y, con un tono duro pero en un intento de hacer, sin mucho éxito, una oposición constructiva, le ha vuelto a tender la mano a Pedro Sánchez para alcanzar un gran pacto de Estado por la Sanidad, el Pacto Cajal, una oferta que no ha tenido respuesta del Ejecutivo por el momento. 







El líder de la oposición, en la sesión de control al Gobierno, ha acusado a los socios de investidura del Gobierno de "espacir el veneno de la confrontación para todos los españoles". Además, Casado ha recuperado la metáfora de la pelota para asegurar que ahora está "en su tejado" para afrontar la reconstrucción social y económica. "Nosotros dejamos ahí el antídoto", ha dicho el presidente del PP

"Le tendí la mano, pero ha recuperado la mesa de diálogo con los independentistas y ha pactado con Bildu eliminar la reforma laboral", ha recordado. Además, Casado ha acusado al Gobierno de ocultar muertos por el Covid-19 para no mostraar su debilidad. 







Te puede interesar